El argentino marcó el primer tanto de los cuatro ante Torino, en la primera fecha de la Seria A.

Atalanta, con un gol del argentino Alejandro “Papu” Gómez, derrotó este sábado a Torino por 4 a 2 como visitante, en su debut en la Serie A de Italia, por la segunda fecha.

Gómez, figura del partido con una asistencia y un tanto, marcó a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que los otros fueron de Luis Muriel (21m. PT), Hans Hateboer (42m. PT) y Marten de Roon (9m. ST) y en Torino hubo un doblete de Andrea Belotti (11m. PT y 43m. PT).

“Papu” Gómez fue uno de los convocados por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado argentino que iniciará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz.

Además, el defensor argentino José Luis Palomino entró en el conjunto de Bérgamo en el comienzo del segundo tiempo por Mattia Caldara.

Atalanta comenzó en la segunda fecha del torneo porque finalizó más tarde su temporada al jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa (2-1 ante PSG).