Martín Astudillo podría tener novedades esta semana respecto al tema refuerzos, algo que obsesiona al entrenador de Huracán Las Heras, teniendo en cuenta que parece que el Torneo Federal “A” retomará la actividad antes de fin de año

El jugador cordobés, ex Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú, entre otros, Franco Dolci,  está muy cerca de llegar a un acuerdo económico con la entidad que preside Rafael Giardini. Al menos así lo hizo saber el jugador en sus redes sociales.

El director técnico ha solicitado un zaguero central y un volante y los dirigentes intentan complacerle. Y hay varios nombres en carpeta que la dirigencia está negociando. Uno de los jugadores que podría volver a ponerse la camiseta del Globo es precisamente el experimentado Franco Dolci, que en estos días tendrá una reunión con el presidente Rafael Giardini.

Dolci ha manifestado en reiteradas oportunidades que tiene ganas de regresar a Huracán después de su paso por el Deportivo Maipú. El pasado 30 de junio quedó libre y no le renovaron su vínculo en el Cruzado. “Me tengo que juntar con el presidente para ver si llegamos a un acuerdo. Todavía no está confirmada mi llegada”, dijo el jugador cordobés.

En lo futbolístico, la intención del entrenador Martín Astudillo es poder realizar algunos partidos amistosos, aunque aún no hay ninguno confirmado.



/" target="_blank">