Una de las grandes novelas de la cuarentena tuvo final feliz para los hinchas de Boca. Diego Daniel Tevez, hermano de Carlitos, subió a sus redes las foto tan esperada: el Apache firmó su renovación con Boca y seguirá vistiendo la camiseta del Xeneize al menos por los próximos 12 meses, con opción a seguir otros seis, hasta diciembre del 2021.

El delantero, que este viernes se hizo el hisopado para el lunes estar apto para entrenar, pidió poner la firma en soledad en su casa para evitar una presencia masiva de dirigentes y colaboradores en tiempos de coronavirus​, ya que tiene a su padre sufriendo de esta enfermedad.

De esta manera, se cerró una historia que tuvo varios capítulos mediáticos y que en un momento había puesto en riesgo el acuerdo por la polémica que existió por el tono de las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini​ contra el Apache, quienes dijeron que el 10 era un “ex jugador” cuando ellos llegaron al club. A partir de ahí, el fuego cruzado no se detuvo, hasta que un llamado de Riquelme terminó destrabando la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Una tremenda actuación de Messi dejó a Barcelona en cuartos de la Champions League

Además de mostrar la bandera blanca y sellar la paz, Román fue clave cediendo en un aspecto que era determinante para Carlitos. Riquelme le dio algo que él pretendía en su vínculo inicial: la posibilidad de una salida cuando termine la Copa Libertadores 2020. Eso formará parte de una de las cláusulas de confidencialidad que tendrá el nuevo contrato.

Por lo demás, Carlitos firmó por un año y cuando termine la Copa analizará su situación personal y futbolística para seguir o no. En el plano legal, están contempladas las tres posibilidades: a los seis (o final de la Libertadores), a los 12 (30 de junio de 2021) o hasta el final del vínculo (diciembre del 2021).

Fuente: Olé



/" target="_blank">