La miserable enfermedad ha quedado atrás para Federico Márquez. Es parte del pasado. Ahora es momento de enfocarse en su tarea empresarial y deportiva, donde existen muchos planes por concretar.

“Ya estoy con vida absolutamente normal pero cuidándome y haciendo costumbre de usar el barbijo, conservar la distancia. Ya me di el gusto de probar en el Jorge Ángel Pena e hicimos muy buenos tiempos” dijo en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

Federico Márquez en Radio Jornada (91.9).

“Excelente regreso a pista!!. Todo salió bien y ni rastros de mi amigo Coronavirus, sin problemas de respiración, ni mareos, ni cansancio 😜. Todo genial!!” había puesto el destacado piloto en su muro de Facebook.

“Gracias a los organizadores y a Fabián Darío Sanfurgo, mi gran amigo y preparador, con quien volvimos a disfrutar” agregó en su red social.

“Creo que vendrá una apertura deportiva en lo zonal, en lo regional. Está difícil hacer una competencia nacional. Eso no es factible por estos días pero sí la organización de un campeonatos zonal. Sería importante para que la gente pueda participar. Hoy hay escasez de materiales pero un torneo corto sería importante realizar. Hay deportes como el tenis, el enduro que podrían arrancar tranquilamente. Esto mueve un montón de cosas como la economía. Sería muy importante” soltó en la plática mantenida con el periodista Daniel Yudica en la señal del Grupo Jornada.

“Gracias a Dios la gente me ha tratado muy bien. Entendieron que esto (por el contagio) le puede pasar a cualquiera. En la empresa estamos todos de alta, tenemos unos protocolos que hemos profundizados. Tenemos que seguir con la vida normal pero de manera responsable” explicó al respecto de la enfermedad con la que le tocó lidiar hace un par de semanas y de la cual se recuperó notablemente.