El cantautor mendocino Fede Jaramillo presentará este 26 de septiembre su segundo disco en todas las plataformas digitales.

Fede Jaramillo se encontró de forma casual con una guitarra y desde allí nunca se separó de la música. Desde sus 15 años empezó a componer e interpretar canciones. Además de gestar su proyecto solista, forma parte de la banda de Facundo Jofré tocando el bajo. 

Combina su pasión musical con la arquitectura donde también despliega toda su creatividad y talento. Como proyectista y compositor comparte un mismo desafío: volver los lugares más hermosos. Para él, intervenir los espacios es esencial a la condición de nuestra especie, por lo tanto el correlato entre sonido y materia capta su atención.

“Tengo una lista interminable de ideas grabadas en mi celular como -nota de voz-. Siempre estoy componiendo algo. También me gusta dibujar. Escucho música variada, sobre todo cancionistas. Sigo mucho lo que hacen Axel Kryeger, Martín Buscaglia, Ezequiel Borra, Juampidicesare, Luca Bocci, Nahuel Briones. Admiro también los discos de Porch, Verónica Soffia, Facundo Silione, Facundo Jofré y Ernesto Perez Matta”

Su primer trabajo de estudio llamado “Horas Antes” se estrenó en el 2015 con muy buena recepción de su público.

Este próximo sábado 26 de septiembre se estrenará su segundo material. “Las Formas” tiene una duración de 20 minutos en los cuales se puede disfrutar de 10 canciones que nos llevarán a un universo cargado de profundidad lírica y sonidos envolventes. 

Fué grabado  en Reloj Arena Estudio bajo la producción musical de Facundo Sillione. Cada canción tiene una relación muy estrecha con la otra. Es una obra con un concepto en común que sin dudas interpela a quien la recibe.