Se trata de dos mujeres de 71 y 82 años, respectivamente.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó este mediodía sobre el fallecimiento de 2 pacientes en Mendoza, por lo cual ya son 16 las personas que perdieron la vida por el coronavirus. Se trata de dos mujeres de 71 y 82 años, respectivamente.

La mujer de 71 años estaba internada en el Hospital Central desde el domingo pasado. El martes pasó a terapia intensiva y falleció anoche. Contaba con antecedentes de Lupus Eritematoso Sistémico, EPOC, y una cirugía de revascularización miocárdica en 2018.

En tanto que la anciana de 82 años, se encontraba internada en el Hospital Lagomaggiore desde el lunes. Falleció en la mañana de hoy y se encontraba desde su ingreso en Terapia Intensiva. La mujer presentaba enfermedades de base correspondientes a la edad.

Mendoza cuenta con 444 casos positivos confirmados. Son 53 casos importados –gente que ha llegado de otros países-, 352 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 39 en investigación epidemiológica.

También la provincia tiene 132 personas recuperadas y 16 fallecimientos por COVID-19.