El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) recibió este último lunes el descargo realizado por la AFA ante el reclamo presentado por San Martín de Tucumán, que busca la oficialización de su ascenso a la Liga Profesional, y se estima que la resolución se conocerá a fines de agosto, de acuerdo con lo expresado por voceros del club tucumano.

Roberto Sagra en Ídolos y Anónimos (91.9).

Al respecto, Roberto Sagra, Presidente de San Martín de Tucumán, se explayó en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) explicando porque San Martín de Tucumán le solicitará una audiencia al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras conocerse el descargo presentando por la AFA sobre el pedido realizado por el club, que reclama que se oficialice su ascenso a la Liga Profesional luego de anunciarse la finalización de la temporada oficial en el país.

Nosotros estamos esperando sobre la resolución del TAS. Hemos pedido una audiencia que va ser dentro de un plazo de diez días más o menos y esperamos una resolución en no más de treinta por lo que nos dice nuestro abogado. La verdad es que la resolución es 5768 mostró una condición de desigualdad total, como que nos discriminó. Hoy nuestros jugadores se están yendo a otros equipos de otra categoría, a equipos que en teoría van a jugar la final de la Primera Nacional si es que así se determina y es por eso que estamos atentos a la resolución del TAS” explicó.

“Vamos a explicar nuestra posición, como una forma de respaldar todo lo que venimos haciendo, porque la AFA sigue sin contestar cuestiones de fondo y en el descargo sólo hizo un par de chicanas procesales” argumentó en el programa deportivo más escuchado en Mendoza.