Espectáculos

Tensa conversación entre la supuesta amante de Diego Brancatelli y su esposa

Luciana Elbusto habló con Cecilia Insiga luego de los chats que se hicieron públicos e indicarían la infelidad cometida por parte del periodista

Daniel Ferrari

Tras la filtración de los supuestos chats sexuales entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, la periodista habló este domingo con Infama (América TV) y dio detalles de su conversación con Cecilia Insiga, la mujer del comunicador.

"Se dijo que la mujer de Brancatelli, Cecilia, te habría llamado. Vos misma lo contaste la otra vez, pero se habla de un segundo llamado que te habría dicho lo que Wanda le dijo a la China: 'zorra'", le consultó la conductora Marcela Tauro.

"Si tuvimos una conversación, obviamente queda en el ámbito privado", le respondió Elbusto. "Bueno, pero existió, si no, lo negás", comentaron los panelistas del ciclo.

"Hubo una conversación", admitió e inmediatamente Pepe Ochoa le preguntó si Insiga la llamó 'zorra'. "Nunca voy a decir lo que fue la charla ni lo que hablamos nosotros", le respondió.

"No lo estás negando, estás dando a entender que te dijo zorra, y es porque evidentemente algo entre ustedes pasó", opinó Ochoa.

Sobre la conversación que tuvo con la mujer de Brancatelli, afirmó: "No fue cómoda, dentro de todo lo que estaba pasando".

Luego, Pamela David quiso saber si a Luciana le gustaba el peridiosta como hombre, a lo que ella respondió entre risas: "No lo veo así".

Tensa conversación entre la supuesta amante de Diego Brancatelli y su esposa

Apareció un video comprometedor de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto tras la versión de romance

Hace unos días se conocieron supuestos chats entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. Se trata de una conversación hot, que sería una prueba irrefutable del romance oculto del periodista deportivo y su colega.

Este viernes en Puro Show compartieron al aire un video contundente, donde se evidencia la buena química entre ellos.

En el programa de El Trece advirtieron cierta "tensión sexual" en el encuentro, que fue con motivo de la nota que Luciana le hizo a Diego para Paparazzi.

"Si veías esta entrevista sin saber que ellos dos tenían algo pasa desapercibido, ahora conociendo esta historia y sus supuestos chats decís... pará, ella arranca con una polera y después termina con un top, medio machirulo lo que digo, pero hay como una cosita ahí", señaló Pampito.

"Hay tensión sexual chicos, ahí a Branca se lo ve haciendo del Pipa Higuaín, después ella se acerca, interactúa con él y hay franeleo, fijate la mirada de ella, y cómo la mira él a ella", acotó Matías Vázquez.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Diego Brancatelli
Espectáculos

El posteo retro de Luciana Elbusto que confirmaría su romance clandestino con Diego Brancatelli

Daniel Ferrari

El posteo retro de Luciana Elbusto que confirmaría su romance clandestino con Diego Brancatelli
En medio del gran escándalo que se desató tras la filtración de los supuestos chats íntimos que habrían intercambiado Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, en las redes viralizaron una picante publicación que causó impacto
Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuántos años llevarían juntos Diego Brancatelli y Luciana Elbusto y quién filtró los chats

Daniel Ferrari

Yanina Latorre reveló cuántos años llevarían juntos Diego Brancatelli y Luciana Elbusto y quién filtró los chats
La conductora reveló todos los detalles del escándalo amoroso entre los periodistas Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, así como también quién habría filtrado los comprometedores mensajes