Susana Giménez confirmó que Graciela Alfano intentó hacerle una brujería y relató un episodio escalofriante
La diva de los teléfonos volvió a reanimar la disputa con Graciela Alfano y dobló la apuesta acusándola de realizar prácticas paranormales
Susana Giménez rompió el silencio una vez más y, en diálogo con LAM (América TV), volvió a referirse a su histórico y mediático enfrentamiento con Graciela Alfano, revelando nuevos detalles de un episodio que tuvo que vivir.
A su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, antes de partir rumbo a Turquía, la diva fue interceptada por las cámaras del programa conducido por Ángel de Brito. Sin esquivar el tema, intentó poner paños fríos a la situación, pero terminó sumando un nuevo capítulo a su larga disputa con la vedette, al confirmar en una comunicación privada con el conductor que Alfano quiso hacerle una brujería, aunque no lo logró por un motivo inesperado.
"No voy a contestarle a todos. No voy a hablar más", dijo Susana en Ezeiza. "Hablé una vez para decir que yo no había echado a nadie del restaurante", agregó en diálogo con Santiago Riva Roy, cronista del exitoso programa.
Además, pudo conversar unos segundos con el conductor, donde expresó: "Me estoy volviendo loca, Ángel. Las preguntas que me hacen, no quiero que me pregunten más. Estoy bien, pero conté que fue lo que me hizo mal. A veces no aguantas y me cansé, no tolero las mentiras. Pero ya está, nunca más se me va a salir la cadena".
Susana volvió a comunicarse con el conductor a través de mensajes para aclarar lo que se menciona sobre una supuesta brujería que Grace le habría hecho a ella. "Me hizo una brujería. Vinieron dos chicos a la puerta de mi departamento, en Tres de Febrero, a avisarme que Alfano les había pagado 5 mil dólares para hacerme un trabajo de muerte. Me asusté mucho, pero ellos me dijeron que no me iban a hacer nada porque me admiraban", leyó al aire de Brito.
Además, ratificó que son comentarios con diferentes interpretaciones por parte de las protagonistas: "Son versiones encontradas. Graciela dice que es falso, que estas cosas de la brujería son de ignorantes".
Por qué Silvina Escudero dijo que la pasó pésimo con Graciela Alfano, en medio del escándalo por la brujería
En el programa Sálvese quien pueda (América TV), Silvina Escudero, ex pareja de Matías Alé, expresó su apoyo incondicional a Susana Giménez en medio del conflicto con Graciela Alfano.
Con convicción, afirmó: "Soy team Susana de toda la vida, de chiquita, fan". Luego, resaltó la personalidad de la conductora: "Susana es auténtica, dice lo que piensa sin filtro, por eso siempre fue la número uno".
El cronista Rodrigo Bar abordó el tema de los rumores sobre brujería relacionados con Alfano contra Susana, a lo que Silvina respondió con incomodidad: "Es tan feo el tema que no me gusta hablar de eso".
Más adelante, el periodista le preguntó si había retomado algún tipo de contacto con Alfano. La bailarina contestó: "Nos cruzamos, la saludé de lejos, pero capaz no me escuchó. Lo que uno da es lo que uno tiene. No podés dar lo que no tenés y no podés hacer lo que no sos".
"¿Creés que Graciela pinchó para que suceda esta respuesta de Susana?", insistió el cronista. "Es super válida la respuesta de Susana, ¿no? Somos todos humanos y a todos nos cansa que nos hinchen los huevos. Creo que la gente la banca por ser así", opinó Escudero, justificando la reacción de la conductora.
Más adelante, el periodista le comentó que Alfano estaría evaluando iniciar acciones legales contra Susana. "Yo tendría que hacer eso, hacerle acciones legales a todos los que han dicho barbaridades monstrusas de mí. Gracias a Dios, la tele hoy no permite las bararidades que nos decían antes. Antes, sin pestañear, te decían la peor cosa del mundo y te ibas quebrada a tu casa", recordó.
Y concluyó: "Tuve que hacer un montón de terapia. La pasé pésimo. Tuve la mala leche de ponerme de novia con un tipo que había sido su pareja. Bueno, listo, ya está. Yo no tenía nada que ver. No lo conocí estando de novia con ella, me la comí de rebote".