Santiago del Moro reveló quién hizo la espontánea en Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro anunció este martes quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro, anunció este martes que uno de los participantes utilizó la nominación espontánea.

Minutos después de la medianoche, el presentador abrió el sobre rojo y reveló que Martín Ku, el líder de los 'Bros', hizo la espontánea. Cabe recordar que el Chino, el último domingo, había quedado frente a frente a Federico 'Manzana' Farías en la gala de eliminación.

Manzana fue quien abandonó el juego al obtener el 54,2 por ciento de los votos del público, mientras que Martín sacó el 45,8 por ciento.

https://jornadaonline.com/espectaculos/controversia-en-gran-hermano-favoritismo-hacia-furia--20245711250

Horas antes, Del Moro había adelantado a través de sus redes sociales que uno de los jugadores había usado el beneficio de la espontánea. “¡Un jugador hizo la espontánea anoche!”, escribió en Instagram.

Aseguran que hay un operativo para limpiar la imagen de Furia de Gran Hermano

Hace unos días en Gran HermanoFuria cruzó todos los límites y protagonizó una pelea feroz con Mauro D'Alessio, en la cual se mostró sacada y violenta. Como consecuencia, el "Big" sancionó a la jugadora: estará todas las semanas en placa.

Anoche, en la gala por el auto 0 Km, el muchacho de Villa Urquiza, indignado por no haber podido tener el mismo tiempo para hablar que Juliana el domingo, manifestó que quería hacer su descargo, pero Santiago del Moro lo frenó en seco y le dijo que ya había tenido su espacio en el confesionario.

Este martes en Intrusos (América TV), Karina Iavícoli deslizó que el conductor de Gran Hermano impulsó una campaña para intentar resguardar a Furia de las críticas que recibe por su conducta.

"Se tomó el trabajo de llamar a todos los programas de Telefe para que bajaran un cambio con el tema, la pelea de Furia y Mauro. Santiago dice que los que criticamos lo que pasa ahí adentro no entendemos el juego, no estaríamos entendiendo la casa", aseguró.

Y finalizó: "Le mandó un mensaje a Nancy Pazos... un mensaje efímero. Le preguntamos por esto a Nancy y ella lo desmiente, pero mi fuente es excelente. Yo sé que eso pasó. ¿Qué quiero decir? Santiago es excelente en lo que está haciendo.... pero cuando lo escuché ayer diciendo 'tengo las pelot... llenas', me parece que no es el Santiago que yo quiero ver".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santiago del Moro
Reality show

Gran Hermano 2024: el jugador que obtuvo el viaje a Ushuaia y el que logró la inmunidad en el reality

Daniel Ferrari

Gran Hermano 2024: el jugador que obtuvo el viaje a Ushuaia y el que logró la inmunidad en el reality
El conductor Santiago del Moro reveló qué exparticipante ganó el viaje a Ushuaia y qué jugadora consiguió la inmunidad


Reality show

Quien fue el participante que dejó la casa de Gran Hermano tras la gala de eliminación

Daniel Ferrari

Quien fue el participante que dejó la casa de Gran Hermano tras la gala de eliminación
En el ciclo conducido por Santiago del Moro, se anunció el nombre del jugador que debió dejar el reality show por decisión del público