Sandra y Claudio se reencontraron con sus familiares en un emotivo Congelados de Gran Hermano 2024

Sandra Priore y Claudio Di Lorenzo recibieron a sus familiares en el Congelados de Gran Hermano 2024 y se emocionaron hasta las lágrimas

Este martes, en Gran Hermano 2024(Telefe), los participantes Sandra Priore y Claudio Di Lorenzo vivieron un emotivo momento al reencontrarse con sus seres queridos en el Congelados.

Luca y Delfina, los hijos del terraplanista, fueron los primeros en ingresar a la casa más famosa del país y al verlos, el jugador no pudo evitar conmoverse. “Ves que se te cumplió el sueño, bolu.. no sabés las ganas que tenía de saludarte cuando entraste. Sos mi héroe”, expresó su hijo.

“Siempre quise ser como vos y ahora no sé cómo alcanzarte que estás en Gran Hermano”, le dijo en otro momento. "Te amo con mi vida”, le manifestó el chico.

Antes de atravesar la puerta giratoria, Luca chicaneó a su padre y lanzó: “La tierra es redonda”.

https://jornadaonline.com/espectaculos/una-participante-quiere-abandonar-gran-hermano-2024-y-le-pidio-al-publico-que-la-elimine-202512810470

Más tarde, ingresó Lucas, el marido de Sandra, con un ramo de flores y un peluche de un pez. “Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Te traje unas rosas. ¿Te acordás? Como la primera vez. Después ponélas en agua", le dijo el hombre al acercarse a su esposa.

“Te amo, mi amor. Estamos todos re contentos. Hermosa, estás divina, en serio. Los chicos están de 10. La gente en tu corazón. Te amo”, expresó Lucas mientras abrazaba a la jugadora.

En otra parte, sostuvo: “Amor, estamos re contentos. Sos la número uno, te amo. Te extraño mucho, pero nos vamos a seguir extrañando porque falta. Vos sabés cuál es el objetivo y de afuera te deseamos lo mejor”.

Por último, Lucas le declaró a Sandra: “Tranqui que estamos todos bien y te amamos. Los chicos, súper orgullosos. Viste lo que son, son una luz. No podíamos entrar todos, pero ahí están. Te amo. Portate bien, disfrutá, vivilo. Los veo y es increíble. Cuidate. Siempre terraza, nunca sótano y dale para adelante. Te amo y los chicos también te aman”.

Congelados en Gran Hermano 2024: Brian recibió una propuesta de matrimonio y la peor sanción

El participante Brian Alberto recibió este lunes una romántica visita con el Congelados de Gran Hermano 2024 (Telefe). Su pareja Luciana ingresó a la casa más famosa del país vestida de novia y le pidió matrimonio al jugador.

Sin embargo, el vendedor ambulante rompió todas las reglas: se movió, habló, besó a su pareja y recibió la peor sanción. Cuando la vio ingresar por el SUM, Brian rompió en llanto y le dijo a su chica: “Estás hermosa”.

“¿Hace cuántos años nos queremos casar? Así que vine a pedírtelo yo”, expresó Luciana. La novia dejó el anillo de compromiso de Brian sobre la mesa para que le dé una respuesta cuando finalice el Congelados.

Pero, lamentablemente, no es todo color de rosas. El 'Big' se enojó y le comunicó una dura sanción al participante. "Tu desobediencia fue evidente y grosera. Entiendo tu emoción, no soy insensible, pero voy a sancionarte de manera severa", le remarcó.

"Atención, Brian: te quito el derecho de jugar mañana por la prueba de liderazgo y si esta semana llegaras a permanecer en mi casa, te anuncio que desde la próxima semana hasta que finalice el certamen, estarás permanentemente nominado", le informó el ojo que todo lo ve.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano 2024
Espectáculos

Tras la prueba semanal en la casa de GH, los jugadores sufrieron náuseas y mareos

Daniel Ferrari

Tras la prueba semanal en la casa de GH, los jugadores sufrieron náuseas y mareos
En el reality show, los jugadores tuvieron que dar varias vueltas sin parar en una calesita para la prueba semanal y muchos terminaron descompuestos
Reality show

Producto del encierro: Ulises mencionó al Papa Francisco en Gran Hermano sin saber de su muerte y dejó a todos en shock con su frase

Daniel Ferrari

Producto del encierro: Ulises mencionó al Papa Francisco en Gran Hermano sin saber de su muerte y dejó a todos en shock con su frase
El participante mencionó al Papa Francisco en la casa de Gran Hermano y se generó un gran revuelo en el exterior al no saber de la triste noticia de su muerte