Revelaron una insólita historia cuando Mauro pasó por Barcelona: mató una paloma, la cocinó y se la comió
Sergi Gómez fue compañero de Icardi en la etapa juvenil en el Barcelona y contó una anécdota que tuvo como protagonista al ahora delantero del Galatasaray
En medio del escándalo con Wanda Nara, se conoció en las últimas horas una insólita anécdota protagonizada por Mauro Icardi durante sus primeros días en La Masía. La historia la compartió en una entrevista Sergi Gómez, actual jugador del Espanyol, quien fue compañero del delantero del Galatasaray en aquella etapa juvenil.
"Él llega a La Masía y fuimos compañeros... Cuando él llega me dice 'Sergi, ven conmigo'. Y fuimos a un parque que queda ahí al lado de La Masía, que está lleno de árboles muy altos", comenzó relatando Sergi.
"El tío trae una madera que él estuvo cortando el día anterior con forma de Y. Le puso una goma... Se hizo un 'tirachinas' a mano, yendo a comprar la goma a la ferretería. Yo le dije '¿qué haces?'. Había un pino de 20, 25 metros. Y arriba había un palomo. Él toma una piedra, tira... y cae el palomo de arriba. Y me dice 'vamos, volvamos a La Masía", continuó.
Pero lo más impactante estaba por venir. Sergi detalló cómo Icardi llevó la situación al extremo: "Y después le sacó todas las plumas, la piedra que tenía en el cuello, toma una percha de alambre, la pasa por dentro, enciende una hoguera, la cocina y se la come delante mío... Yo digo '¡Guau!, la que me espera de aquí en adelante si ha empezado nuestro encuentro con esta historia'".
Mauro Icardi en su etapa como jugador de Barcelona
Finalmente, el defensor cerró: "Fue así, se cargó una paloma, la cocinó y la comió delante mío, literal. Mauro Icardi, le tengo un aprecio, vivimos muchos años juntos, y si ve esto sabe que lo tengo en mi corazón".
El sorpresivo gesto del papá de Mauro Icardi cuando le preguntaron por la China Suárez
Luego de que Wanda Nara viajara a Rosario con sus hijas para asistir al festejo de los 15 años de Zaira, sobrina de Mauro Icardi, en Infama (América TV) se reveló un gesto que no pasó desapercibido: la actitud de Juan Icardi, padre del jugador, cuando fue consultado sobre la China Suárez como posible integrante de la familia.
Desde la ciudad de Rosario, una cronista se acercó al abuelo de Francesca e Isabella para conocer su opinión. Con tono cordial, respondió a la primera consulta sobre si le gustaría que Mauro, actual delantero del Galatasaray, estuviera presente en el evento. "Sí, ya va a venir. Está lejos ahora, tiene que empezar a jugar", le respondió.
A continuación, la periodista fue directa y le preguntó sin rodeos: "¿Cómo ve la relación con la China? ¿La va a aceptar?". "Escuchame, los mayores son mayores. Lo que él elija está bien", contestó.
Lo que más sorprendió fue lo que ocurrió justo después: Juan Icardi se acercó a la camioneta donde estaban Wanda y sus hijas, y las saludó con afecto, dejando en evidencia una actitud conciliadora en medio de un contexto familiar complejo.