Mauro Icardi le cortó la prepaga a Wanda Nara y la rubia pidió que la Justicia lo embargue
En el ciclo de Ángel de Brito, Wanda Nara se quedó sin la cobertura médica y apuntó contra su ex
Este jueves, en LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito sorprendió al revelar que Wanda Nara se habría quedado sin cobertura médica y que, ante esta situación, inició acciones legales contra su ex, Mauro Icardi. El conflicto económico entre ambos suma así un nuevo capítulo.
"Wanda Nara se quedó sin obra social. Desde Estambul le cortaron Osde, porque la pagaba él. Tres meses", comenzó contando el presentador. Inmediatamente, la angelita Yanina Latorre reveló: "La tenía en el débito de la tarjeta y la sacó a las chicas hace tres meses, un horror".
La misteriosa acción que unió a Eugenia Tobal, Pampita y Wanda Nara en medio del escándalo de la China Suárez
El problema salió a la luz cuando Wanda intentó utilizar el servicio médico para sus hijas. "Todo surgió cuando Wanda llamó al servicio porque las niñas habían vuelto intoxicadas, algo les cayó mal en la mansión de los sueños, nada preocupante, y ahí le dijeron 'no, señora, tiene cortado el servicio'", siguió De Brito.
La empresaria, al enterarse de la situación, no dudó en tomar medidas legales. "¿Qué hizo Wanda? Les dijo a sus abogados que embarguen a Mauro Icardi. Así que le va a entrar un embargo a Mauro, esto me dicen los abogados. Empieza por la casa de los sueños", reveló Ángel.
Este nuevo conflicto se suma a una larga lista de desacuerdos entre Wanda e Icardi, que incluyen disputas por la tenencia, la manutención y ahora también por la cobertura médica de sus hijas.
Wanda Nara bancó a Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez
El fuerte descargo que hizo la China Suárez contra Benjamín Vicuña antes de partir rumbo a Turquía dejó al descubierto una tensa interna entre ambos, luego de que el actor decidiera quitarle el permiso que le permitía viajar al exterior con sus hijos.
Durante el feriado del 9 de julio, Wanda Nara fue entrevistada en Intrusos (América TV) y se refirió al conflicto, posicionándose del lado de Benjamín Vicuña tras el duro mensaje que publicó la actual pareja de Mauro Icardi.
"No me meto. Todos tenemos hijos adolescentes, hay un límite que los grandes deben tener. Respeto mucho a Benja y me parece un horror todo lo que está saliendo", precisó la mediática.
Además, pidió mesura frente al inesperado ataque de la China hacia su ex: "Deberíamos no hacernos eco ninguno por respeto a él que siempre para y da notas. (Vicuña) Conmigo siempre fue muy galán siempre en situaciones difíciles y por respeto a Caro (Pampita) también que tiene hijos con él grandes como yo. Hay situaciones que superan ya cualquier límite", destacó Wanda.
Consultada sobre el viaje de la China Suárez a Turquía sin sus hijos y acompañada por Icardi, Wanda fue clara: "No me voy a poner en guerra con otra persona, cada uno sabe por qué hace las cosas, no voy a juzgar".
Y al referirse a su propia situación judicial con su ex, fue contundente: "Estoy tranquila y siempre lo estuve. No puedo hablar del expediente. Nunca mis hijos viajaron con otra persona que no sea el mamá o el papá, en eso no hay posibilidades diferentes".
"Quiero que tengan relación y voy a hacer todo lo posible", dejó en claro Wanda Nara sobre el vínculo entre sus hijas y su ex. Y al hablar sobre el difícil momento que atraviesa Benjamín Vicuña tras el posteo de la China, expresó: "Me da mucha pena, vivió la peor historia que puede vivir cualquier padre y merece respeto más que nadie".
Finalmente, al ser consultada por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Ayrton Costa, defensor de Boca Juniors, la empresaria fue tajante: "Estoy bien. No estoy saliendo con nadie, estoy soltera".