Mario Pergolini se burló de Andy Kusnetzoff por su llanto en vivo
El conductor utilizó una gotas para fingir las lágrimas mientras hablaba de la salida de un colega que trabajó en el programa hasta el mes pasado; "Me vinieron las lágrimas", dijo
Mario Pergolini simuló romper en llanto este jueves durante su programa en vivo Deja que entre el sol, en Vorterix, al hablar de la salida de un colega que trabajó en el panel hasta el mes pasado.
"Me vinieron las lágrimas", dijo el conductor, imitando los gestos que hizo Andy Kusnetzoff este miércoles 17 de septiembre, cuando lloró al aire en su ciclo radial en Urbana Play, aparentemente quebrado emocionalmente mientras hablaba de la situación de las personas con discapacidad.
"Moski [Lautaro Moschini] se había ido diciendo que... voy a llorar, lo quiero decir llorando", expresó Pergolini ysacó unas gotas oculares para fingir las lágrimas.
Tras colocarse el producto, preguntó: "¿Estoy llorón ya?" y, frente a la respuesta afirmativa de los panelistas, continuó su relato. "Porque cuando hablan de Moski lloran todos. Porque Moski se fue de acá... me vinieron las lágrimas".
Finalmente, el conductor recordó al streamer que se fue del ciclo el mes pasado. "Dijo que se había ido de acá porque no quería hacer nada, porque tenía una profesión. A la semana, publicó ese video, una foto, en donde aclaró un poco lo que le había pasado, previendo la movida de ayer. Ayer se lo ve desde Dubai con un chico con serios problemas nutritivos. Está muy flaco el chico con el que está. Y para mí, el flaco, flaco, flaco, es gente que le pira un poco el cerebro", concluyó.
Por qué lloró Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff rompió en llanto en Perros de la Calle (Urbana Play) mientras se refería a la dura realidad que enfrentan los sectores más vulnerables de la sociedad, en particular las personas con discapacidad.
El inesperado pedido de ayuda de Leonardo, un hombre que actualmente se encuentra sin trabajo, sorprendió al equipo de la radio. Se acercó a la puerta del estudio buscando apoyo, y aunque al principio el conductor le dijo que no podía hacer mucho por él, terminó conmovido por su historia y se comprometió a ayudarlo. Frente a sus compañeros, Andy confesó con emoción: "No me podía hacer el boludo".