Margot Robbie está embarazada: rumores, confirmaciones y una conexión especial con Argentina

La protagonista de Barbie estaría esperando su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley, según aseguró la revista People. La actriz ha mantenido un perfil bajo desde el inicio de su relación, pero recientemente viajó en secreto a la Patagonia argentina, donde disfrutó de la tranquilidad y la naturaleza

Los rumores empezaron a circular durante el fin de semana y un medio especializado en Hollywood fue contundente: la revista People aseguró que Margot Robbie está embarazada. De acuerdo a varias fuentes cercanas a Robbie que citó la publicación, la protagonista de Barbie estaría esperando su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley.

Robbie y Ackerley se conocieron en 2013 en el set del drama de la Segunda Guerra Mundial **Suite Française**, en la que él era asistente de dirección y ella era una de las actrices. Se casaron en 2016 en una ceremonia privada en Byron Bay, Australia, y nunca anunciaron su compromiso: el estilo que manejan desde el primer día es el perfil bajo.

Margot Robbie está embarazada: rumores, confirmaciones y una conexión especial con Argentina

La actriz y el realizador fueron amigos primero y trabajaron juntos en la productora **LuckyChap** en un equipo de producción de cuatro personas que también incluye a la amiga de la infancia de Robbie, Sophia Kerr, y Josey McNamara. La compañía produjo varias películas y series de televisión, entre ellas **Yo, Tonya**, **Aves de Presa** y **Barbie**, todas protagonizadas por Margot.

https://jornadaonline.com/argentina/la-actriz-de-barbie-margot-robbie-esta-en-argentina-202431319240

En marzo de este año, Robbie viajó en secreto a la Argentina. Para que no la reconocieran, al llegar, se cubrió la cara con un barbijo y desembarcó en una de las zonas que más le gusta disfrutar como turista: la Patagonia. En ese momento, la protagonista de **Barbie** tuvo un fugaz paso por las playas de la pequeña ciudad de Rada Tilly, se habría quedado a comer a un lugar de la zona y, después, habría emprendido un exclusivo viaje hacia la otra punta de Chubut.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbieofficial)

Robbie estuvo junto a su pareja y su representante, Gabriel Cohen, que viajó con la esposa. El grupo, desde Rada Tilly, habría ido en un vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer para, desde allí, arribar por agua hasta el Lago La Plata, el destino final que diagramaron.

Las imágenes que había publicado la agencia de noticias ADN Sur confirmaron que Robbie pasó por el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. En Instagram y Twitter, Fabián, uno de los chefs del restaurante IN, de esa pequeña ciudad, aseguró que le cocinó a la actriz. “Hoy le cocinamos a Margot. Puedo morir en paz”, escribió @fxbianlt.

Margot Robbie está embarazada: rumores, confirmaciones y una conexión especial con Argentina

Margot Robbie ha viajado varias veces al país. Luego de su participación en la película **Focus** que se grabó en Buenos Aires en 2013, y que coprotagonizó junto a Will Smith, la estrella de **Había una vez en Hollywood** quedó encantada con el turismo argentino.

Esta nota habla de: