¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lollapalooza: hubo acuerdo con el municipio y se llevará a cabo el festival en el Hipódromo de San Isidro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lollapalooza: hubo acuerdo con el municipio y se llevará a cabo el festival en el Hipódromo de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro recaudará un mínimo de 200 millones de pesos por el pago de las tasas por la ordenanza fiscal para cubrir los costos asociados al servicio del festival.

Redacción
09/03/2024 07:04
El Hipódromo de San Isidro será el escenario donde se desarrolle el festival
PUBLICIDAD

Después de que el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, pusiera en duda la realización de Lollapalooza porque entendía que era financiado por los vecinos del municipio, finalmente se llegó a un acuerdo y el festival de música se llevará a cabo en el distrito de la zona norte del conurbano.

Luego de conversaciones entre la Municipalidad de San Isidro y la organización del festival Lollapalooza, queremos dar la buena noticia de que se ha llegado a un acuerdo y se va a realizar el evento”, anuncia un comunicado de la Municipalidad de San Isidro.

Y luego amplía: “Los organizadores pagarán las tasas indicadas en la ordenanza fiscal, lo que permitirá al Municipio cubrir los costos asociados a la prestación de servicios municipales durante el festival. En este sentido, la Municipalidad recaudará un mínimo de 200 millones de pesos. Es un gran honor recibir a un festival de este nivel”.

En los últimos días corría el rumor de la posible suspensión del Lollapalooza 2024 tras declaraciones del Intendente Ramón Lanús, quien en la apertura de Sesiones había manifestado la gran pérdida económica que había sufrido el municipio por la mala gestión en la organización del evento años anteriores.

Hubo acuerdo entre los organizadores y la Municipalidad de San Isidro. (Foto: La Noticia 1)

San Isidro festejó la noticia de la realización del festival

Así, desde el distrito norte del conurbano quedaron conformes al no perderse la importancia y el prestigio que trae consigo la celebración de un festival de la magnitud de Lollapalooza.

Ahora, se espera un aumento en la demanda de servicios turísticos, gastronómicos y hoteleros durante el período del festival. Además, la visibilidad que obtendrá el municipio a nivel nacional e internacional contribuirá a fortalecer su imagen como destino turístico y cultural.

 

T

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD