Las fotos del estreno de Santiago Maratea en la pantalla chica con "Trato Hecho"
El influencer estrenó el programa de entrenemientos en la pantalla de canal 13
Santi Maratea debutó el lunes como conductor de Trato Hecho en el prime time de América Tv (lunes a viernes a las 22 horas) en medio de una gran expectiva en un programa que entrega una suma millonaria en premios. El exitoso formato mundial volvió a Argentina para revolucionar la pantalla con una superproducción a cargo de Mandarina Contenidos.
"Este es el programa que más plata entrega en toda la televisión argentina y también debe ser el juego más fácil, porque no hace falta responder preguntas ni tener ninguna destreza física, solamente hay que tener intuición, un poco de buena suerte y cuándo parar. En eso los puedo llegar a ayudar yo con la mente un poco fría", comenzó Santi Maratea al dar inicio al programa.
Y también explicó las reglas del juego con claridad: "Hay 24 maletines, 24 participantes. Cada uno tiene un maletín y cada maletín tiene adentro un monto diferente de plata, que va desde los 20 millones a los 100 pesos. Ellos no saben cuánta plata tiene su maletín, pero la persona que pase a participar va a empezar a abrir el resto de los maletines y ahí sí va a saber cuánta tiene ese maletín que abrió y por consecuencia no tiene el suyo".
"Tiene que intentar deducir cuánto dinero puede llegar a tener su maletín. ¿Por qué le importa esta información? Porque en un momento va a empezar a negociar con otro personaje muy importante que se llama 'la banca'. El objetivo de la banca es que el participante se vaya a la casa con la menor cantidad de plata posible", comentó el animador.
La noche del estreno de Trato Hecho arrancó con una escenografía totalmente renovada, 24 participantes dispuestos a darlo todo y echados a suerte para ser seleccionados a participar por los 20 millones de pesos y la conducción de Santi Maratea al que se lo vio muy contento, emocionado y agradecido con la producción, las autoridades del canal y la productora.
El primer participante fue Ian Gerry de Villa Lugano, de 23 años, quien trabaja en un Kiosko y es artista emergente. El joven se animó a ir por todo, no aceptó la oferta de la banca por 10.300.00, abrió su maletín y se llevó 7.500.000.