Las fotos de Susana Giménez en la Fiesta Nacional de la Flor: agasajo, ovación y un encuentro especial

Susana Giménez participó de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar y recibió el cariño del público. Su encuentro con una figura muy querida por ella

Este viernes, Susana Giménez participó de la Fiesta Nacional de la Flor, que como cada año organiza el municipio de Escobar. La diva llegó acompañada por Marcelo, su chofer, y fue recibida con una ovación por la gente.

El intendente de dicha localidad, Ariel Sujarchuk, y su pareja, Macarena Lemos, recorrieron el predio junto a la figura de Telefe.

En el evento, Susana se reencontró con una figura muy querida, Claudia Villafañe. La conductora aprovechó para ponerse al día con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

https://jornadaonline.com/espectaculos/el-peluquero-de-susana-gimenez-se-defendio-tras-recibir-duras-criticas-por-el-peinado-de-la-diva-202492411150

La diva de los teléfonos sorprendió con un look canchero: un pantalón metalizado, ajustado al cuerpo, un sweater negro con transparencias en los brazos y anteojos de sol.

Las fotos de Susana Giménez en la Fiesta Nacional de la Flor: agasajo, ovación y un encuentro especial

Muy amable y radiante, Susana saludó a sus fans, e sacó fotos con alguno de ellos y posó para las cámaras que registraron su llegada al evento.

Susana Giménez conoció al verdadero amor de Karina Milei en la Casa Rosada

Este jueves, Susana Giménez estuvo en el despacho presidencial de la Casa Rosada para grabar una entrevista con Javier Milei.

A la diva de los teléfonos la recibió la secretaria de la presidencia, Karina Milei, que no perdió la oportunidad para sacarse una foto con la estrella de la TV.

En los primeros minutos de su visita, Susana conoció a la mascota de la Casa Rosada, Thor, un Boyero de Berna que es el gran amor de la hermana del presidente.

En su cuenta de Twitter, Karina Milei compartió una foto de la conductora con el adorable animal. "El día que Thor conoció a la Su", escribió la secretaria de la Presidencia en el posteo.

Al igual que el economista y su hermana, Susana es amante de los animales y quedó fascinada con la mascota de la Casa Rosada.

Esta nota habla de: