La polémica charla entre Furia y Florencia sobre Coti que generó repudio en los fans de Gran Hermano

Las participantes de Gran Hermano, Furia y Florencia, se unieron contra Coti Romero y tuvieron fuertes declaraciones que indignaron a la audiencia

Sin dudas la entrada de Coti Romero revolucionó la casa de Gran Hermano. Mientras todos están expectantes a sus movimientos, Furia y Florencia tuvieron un intercambio hablando sobre la joven que generó indignación por inesperado comentario xenófobo.

Todo comenzó cuando Florencia le contó a Juliana que la nueva participante había invitado un grito del exterior y de esta manera ambas comenzaron a criticar sus actitudes dentro de la casa.

Sin embargo, la charla tomó otro color cuando la entrenadora disparó: "Es bicha, aparte por eso te pregunté si era paraguaya, porque son re falsos".

https://jornadaonline.com/espectaculos/virginia-estallo-de-ira-contra-paloma-en-gran-hermano-sos-infumable--2024498400

“Bueno, por eso te digo. A mí no me cabe mucho eso, y menos si vino a sacar a alguien de ustedes”, contestó inmediatamente la rubia sin discutir la afirmación de su compañera.

Rápidamente este clip se volvió viral en las redes y muchos fanáticos se expresaron en repudió a las palabras de la entrenadora.

"Que divina ella siempre discriminando", "Metía a los paraguayos de la nada xenofóbica, gordofóbica, homofóbica y machista, no le falta nada", "rimero con los chinos, ahora con los paraguayos. Que mujer inmunda", lo xenofóbica jaja ¿qué tenia que ver ser falso y ser paraguaya?", fueron algunos de los comentarios.

Coti Romero hizo que Zoe pise el palito y obtuvo la confesión más buscada en Gran Hermano

Coti Romero ingresó el martes pasado a la casa de Gran Hermano (Telefe) y ya hizo de las suyas. La correntina intentó acercarse a los 'Bros' y también a las chicas, las 'Vizcachas'.

Con el último grupo, en especial con Zoe Bogach, utilizó la cercanía para averiguar quién le había hecho la fulminante a Emmanuel Vich. "Me estoy ganando la confianza de ellas", dijo Coti desde la cama mirando a cámara.

En su relato, la rubia contó que Zoe le reveló que Florencia Regidor había utilizado el beneficio. Después, sostuvo que ella trató de jugar con los 'Bros', Nicolás Grosman, Martín Ku y Bautista Mascia.

Y reflexionó sobre las estrategias de esos participantes: “Nico no entiende y tiene otro estilo de juego’ Bauti es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, el Chino ya sabemos que juega”.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano 2023

La inesperada denuncia de Darío contra la producción de Gran Hermano: "Un poco pesado"

La inesperada denuncia de Darío contra la producción de Gran Hermano: "Un poco pesado"

En sus redes sociales, Darío Martínez Corti hizo una inesperada revelación sobre sus días en Gran Hermano y apuntó contra la producción

La inesperada denuncia de Darío contra la producción de Gran Hermano: "Un poco pesado"

La inesperada denuncia de Darío contra la producción de Gran Hermano: "Un poco pesado"

En sus redes sociales, Darío Martínez Corti hizo una inesperada revelación sobre sus días en Gran Hermano y apuntó contra la producción