Espectáculos

Juana Repetto confirmó su embarazo a poco de separarse de Sebastián Graviotto

La actriz compartió un divertido collage de imágenes y causó gran impacto en sus seguidores y una alegría muy especial en su madre

Daniel Ferrari
Daniel Ferrari

En las redes sociales, el arte de contar buenas historias suele traducirse en cientos de miles de reacciones. Y fue justamente ahí, en Instagram, donde Juana Repetto encontró el modo de comunicar una de las noticias más importantes de su vida: su embarazo, al utilizar un formato innovador que atrapó desde el primer fotograma. No recurrió a una foto tradicional ni a una placa estática.

La madre de Belisario, fruto de su decisión de ser madre soltera, y de Toribio, de su vínculo con Sebastián Graviotto, dio a conocer la noticia cinco meses después de anunciar la ruptura con el ex Gran Hermano. Hasta el momento, no dio más detalles, por lo que habrá que esperar para saber quién es el padre o si la actriz eligió nuevamente ser madre soltera.

Juana Repetto confirmó su embarazo a poco de separarse de Sebastián Graviotto

El punto culminante  a la serie de imágenes que publicó, llegó con una postal imposible de malinterpretar: Juana de pie sujeta en alto dos pruebas de embarazo con resultado positivo. Esta vez, sobre la imagen, el texto era contundente: "Surprise". Letras mayúsculas, dos íconos de brillo y la certeza de que el viaje audiovisual, meticulosamente estructurado, revelaba su secreto más feliz. La influencer, así, estructuró un relato audiovisual y textual para revelar la noticia de su embarazo que ratificó en sus historias: "La tenía guardadísima. Es la bomba del año", sentenció con complicidad.

Juana Repetto hizo público que va ser nuevamente mamá

Juana Repetto hizo público que va ser nuevamente mamá

¿Quién es, al final, Juana Repetto en esta historia? Una mujer que, después de una separación, eligió compartir públicamente un proceso atravesado por emociones encontradas. Una narradora que convirtió la noticia en relato, el dato en arte, la expectación en alegría. Y todo, frente al gran ojo de Instagram.

Esta nota habla de: