El viaje de Marley con Susana Giménez a Turquía que enfurece a Wanda Nara
El productor viajó al país asiático para grabar su programa "Por el mundo" y se encontró con Mauro Icardi lo que pondría en riesgo su amistad con Wanda
Marley se encuentra en Turquía junto a Susana Giménez por las grabaciones del programa Por el Mundo (Telefe). Tras conocerse la noticia, rápidamente surgieron especulaciones sobre una posible entrevista a Mauro Icardi y cómo podría reaccionar Wanda Nara ante esa situación. Cabe recordar que tanto Marley como la conductora son amigos cercanos de la mediática.
Semanas después de aquel rumor, finalmente apareció apareció una foto de la discordia que en LAM (América TV) la hicieron pública: Icardi con el conductor, a pura risa. También está Mirko. "Estrella invitada al debut de Marley, Mauro Icardi, este domingo por Telefe", anunció Ángel de Brito.
Charlotte Caniggia mostró cómo quedó tras un exótico tratamiento de belleza en Mendoza
"La nota costó, pero finalmente la dio. Marley fue al entrenamiento, le mostraron todo el club. En el recorrido fueron hablando de varias cosas y le firmó la camiseta a Mirko", siguó relato Ángel. En un clima distendido, como se observa, el conductor aseguró que tuvo contacto con gente de Telefe y le dijeron que, incluso, las bromas no faltaron: "Le dijo que Francesa y Mirko podrían ser novios. Estaban íntimos".
Además, contó que la Diva no estuvo: "Si bien Wanda Nara podría sentirse traicionada por parte de Marley, existió una parte positiva para ella: "Susana Giménez no fue. Firme con ella. Y la China tampoco estaba". La misma Susana había negado una posible entrevista con la China Suárez, y volvió a quedar en claro que ni cerca estará de la pareja.
La supuesta traición de Susana Giménez que le habría molestado a Wanda Nara
En medio de versiones que señalan un supuesto acercamiento entre Susana Giménez y la China Suárez, trascendió que Wanda Nara le habría enviado mensajes a la diva para expresar su malestar. La tensión se habría originado por el viaje de Susana a Turquía junto a Marley, donde estaría prevista una entrevista con la actriz.
El 16 de julio, en el programa A la Tarde (América TV), se reveló una supuesta conversación entre la empresaria de cosméticos y una de las conductoras más reconocidas del país. Según comentaron en el ciclo, el motivo del enojo sería el acuerdo de Susana para realizar una nota con la China, lo que habría generado incomodidad en la mediática.
El periodista Gustavo Descalzi aportó nuevos datos sobre la polémica y la estadía de Susana en Turquía. Según informó, "24 o 25 de agosto reunión cumbre en Estambul, en un barquito para comenzar las grabaciones. Wanda entiende que la traición de Susana podría costarle caro a Telefe y puso el grito en el cielo", comentó desde Uruguay.
Mauro Icardi con la camiseta del Galatasaray de Turquía
El viaje de la histórica figura de Telefe y de Wiebe coincide con el período en el que la China también estaría de regreso en Estambul, aprovechando las vacaciones de sus hijos. Descalzi remarcó: "Susana lo hace por amistad para ayudar a Marley".
Además, el periodista amplió la información y explicó que "Wanda puso el grito en el cielo, en la estratósfera, porque entiende que esta 'traición' podría costarle caro a Telefe. Hace más de una semana, están negociando una nota con la China". La empresaria siente que tanto el canal de las pelotitas como Susana -quien la entrevistó en reiteradas ocasiones, tanto en Argentina como en Europa- están tomando distancia. Según allegados, esta situación la habría decepcionado profundamente.