Espectáculos

El grave problema de salud por el que vuelve a transitar Catalina Gorostidi

La exGran Hermano, Catalina Gorostidi, sufrió un accidente en el baño de su casa por no comer lo suficiente

Daniel Ferrari
Daniel Ferrari

 Catalina Gorostidi, ex participante de Gran Hermano, en varias ocasiones tuvo problemas con su cuerpo en donde perdía mucho peso o no se alimentaba correctamente.

En las últimas horas, Cata volvió a hablar sobre los duros comentarios que recibe en torno a su aspecto físico y sorprendió con una alarmante confesión en su programa de streaming All Access (DGO).

"Estoy recontra podrida y el otro día subí una foto a propósito, donde se me veía la panza, porque siempre tengo los mismos haters que me ponen ‘ay, que flaca que estás' o ‘a un vómito de morirte'. Yo nunca hablo del cuerpo de nadie que no sea del mío", arrancó diciendo.

La exGran Hermano volvió a evidenciar problemas alimenticios

La exGran Hermano volvió a evidenciar problemas alimenticios

Y luego contó por primera vez un episodio que genera gran preocupación: "La última vez que viajé a Santa Fe no pude ir a una fiesta porque me terminé desmayando en el baño de mi casa. ¿Entienden? A ese nivel. Y fue porque estoy anémica, porque es verdad que no estoy comiendo lo suficiente. Pero estoy en tratamiento", señaló.

Catalina aseguró que lo que más le molesta es la hipocresía: "Yo nunca me quejé de que me critiquen mi cuerpo. Nunca dije ‘dejen de decirme que estoy flaca'. Sé lo que soy y es el cuerpo que tengo. No voy a dejar de subir fotos a Instagram porque a otros les moleste".

 Por último, reconoció que, por primera vez, respondió con insultos a alguien que la acosa hace años: "Sí, critiqué el cuerpo de una persona, le dije ‘gordo sapo parado'. Y lo sigo sosteniendo porque me viene torturando hace dos años. Yo no promuevo ningún trastorno alimenticio, subo las fotos de mi cuerpo tal como es. Al que le guste, bien, y al que no, lo siento".

 Catalina Gorostidi enfrenta un problema serio de salud relacionado con trastornos alimenticios desde los 17 años, incluyendo anorexia y vigorexia.

Además, padece una enfermedad llamada rabdomiólisis, que es grave y le impide hacer ejercicio porque el daño muscular libera sustancias que pueden afectar sus riñones. Catalina ha estado hospitalizada y en recuperación, con apoyo profesional y psicológico.

Esta nota habla de: