Imperdible

El Coro de Cámara UNCUYO celebra su 75º Aniversario junto a la Orquesta Sinfónica

El coro de mayor trayectoria de Mendoza cumple un año más de vida y lo celebrará junto a la OSUNCUYO. Será bajo la dirección del maestro brasilero Manfredo Schmiedt y la participación solista de los cantantes líricos Mariana Rodríguez, Gloria López, Fernando Lázari y Gabriel Sánchez.

Luis Martínez

El Coro de Cámara UNCUYO, actualmente bajo la dirección del Licenciado en Dirección Coral Diego Martín, fue creado el 15 de diciembre de 1950 por el maestro Julio Perceval convirtiéndose en el coro más antiguo de Cuyo.

A lo largo de su historia dicho organismo se constituyó en el espacio que vio surgir a muchos talentos vocales, a la vez que promovió y promueve la continuidad y el crecimiento del canto coral como herramienta de expresión artística, de integración comunitaria y de formación integral.

Con motivo de su 75º Aniversario el Coro de Cámara UNCUYO y la Orquesta Sinfónica UNCUYO interpretarán dos magníficas piezas de Mozart, Misa de Coronación y su Sinfonía nº41 Júpiter.

El Coro de Cámara UNCUYO celebra su 75º Aniversario junto a la Orquesta Sinfónica

La noche estará dirigida por el maestro brasilero Manfredo Schmiedt (director artístico de la Orquesta Sinfónica de Porto Alegre) y contará con la participación solista de cuatro importantes voces líricas, Mariana Rodríguez Rial, soprano; Gloria López, mezzosoprano; Gabriel Sánchez, tenor y Fernando Lázari, barítono.

El concierto será el viernes 5 de septiembre a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

El Coro de Cámara UNCUYO celebra su 75º Aniversario junto a la Orquesta Sinfónica

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $10000 general y $9500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a sábado de 17:30 a 21:30h y domingo de 17 a 21h.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Esta nota habla de: