¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eduardo Feinmann destrozó a Nancy Dupláa tras su crítica a los dichos de Guillermo Francella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, abril 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Eduardo Feinmann destrozó a Nancy Dupláa tras su crítica a los dichos de Guillermo Francella

Eduardo Feinmann disparó contra Nancy Dupláa tras haber criticado a Guillermo Francella, y se preguntó: "¿Habrá pedido empatía cuando hicieron la fiesta de Olivos?"

Redacción
09/04/2024 08:05
El periodista se metió en la grieta política y dejó en claro su postura al respecto
PUBLICIDAD

Este lunes, en LAM (América TV), el periodista Eduardo Feinmann apuntó contra la actriz Nancy Dupláa, luego de que criticara los dichos de Guillermo Francella y le pidiera tener "más empatía".

"La verdad no tengo ni idea. A mí me parece bien lo que dijo Francella. Si solamente la palabra 'esperanza', porque dijo 'yo siento que hay esperanza', causó tal catarata de desprecio hacia él, la verdad no lo entiendo", opinó sobre las repercusiones que tuvieron las declaraciones del actor en su programa radial.

Inmediatamente, la cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito quiso saber qué pensaba sobre los dichos de Nancy Dupláa, y Feinmann respondió: "¿Nancy Dupláa pidiendo empatía? Mamma mía".

"¿Habrá pedido empatía cuando hicieron la fiesta de Olivos en plena pandemia? ¿O cuando se robaron las vacunas? ¿Habrá pedido empatía? No lo recuerdo. Por ahí, el equivocado soy yo", disparó filoso contra la mujer de Pablo Echarri.

Sorpresiva e implacable crítica de Eduardo Feinmann a Javier Milei por su enfrentamiento con Lali Espósito

Cuando nadie lo hubiera imaginado, por estas horas el periodista Eduardo Feinmann salió a bancar a Lali Espósito tras el último ataque verbal del presidente Javier Milei hacia la cantante al llamarla "Lali Depósito" en una entrevista con LN+, por haber sido contratada por varios gobernadores para llevar sus shows a diferentes distritos.

Lo cierto es que el enfrentamiento data desde las PASO, cuando Lali se expresó desde sus redes simplemente tuitteando "Qué peligroso. Qué triste." sin hacer referencia a nada, pero entendido por muchos como un claro mensaje en contra del por entonces candidato presidencial libertario. Desde ese entonces, el político ha hecho referencia a ella cada vez que tuvo la oportunidad.

Y así como un importantísimo número de artistas salieron a apoyarla por estas horas tras el nuevo y fuerte comentario de Milei hacia ella, el periodista de Radio Mitre sorpresivamente también le dio la derecha, cuando habitualmente se muestra en consonancia con la actual gestión.

Entrevistado por Mañanísima (El Trece), Eduardo Feinmann deslizó que "al pelear con una artista, el presidente se baja el precio a él mismo" y aseguró tajante que "la verdadera pelea que hay que dar es contra las mafias: Los Moyano, Cristina, Máximo y todos los que hicieron de este país un caos. Contra ellos tiene que pelear".

En esa misma línea, el periodista remarcó que "el presidente no está para eso", y señaló que "destratarla de esa manera no fue bueno", al llamarla "Lali Depósito". Asimismo, confió haber leído el descargo que la cantante publicó en sus redes dirigido al presidente, y hasta invitándolo a uno de sus shows. Fue así que el conductor de Radio Mitre deslizó que "no estaría mal que Milei la cite y que tengan una charla".

Por último, Eduardo Feinmann dejó clara su postura haciendo saber que: "El problema no es Lali Espósito ni los otros artistas, sino los gobernadores que pagan esas fortunas cuando tienen a la población de sus provincias sumidas en la pobreza o con muchas necesidades insatisfechas".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD