TV

Día de furia en Bendita: Beto Casella no condujo el programa este miércoles

El conductor se bajó a último momento de la conducción de Bendita del miércoles y Ángel de Brito contó las razones detrás de su inesperada decisión

Daniel Ferrari
Daniel Ferrari

Beto Casella se fue de Bendita minutos antes de salir al aire y fue Edith Hermida quien lo reemplazó en la conducción a último momento. "¡Te hago el aguante, Beto!", dijo la panelista apenas abrió el programa que se emite por El Nueve, sin agregar nada más.

Lo cierto es que fue Ángel de Brito en LAM (América Tv) quien contó el real motivo del faltazo del conductor al programa y que tiene que ver con un enojo que viene hace tiempo con el canal y terminó de detonar el miércoles.

Beto Casella lanzó una teoría fulminante sobre Susana Giménez en medio de su conflicto con Graciela Alfano

A modo de enigmático, Ángel dio detalles de la furia de Beto Casella con El Nueve porque se repitió una situación idéntica a la que ocurrió con Rocío Marengo hace unas semanas.

"Abandonó su propio programa, se fue antes", adelantó el conductor de LAM. Y luego reveló que se trataba de Beto Casella, ampliando sobre su ausencia sobre la hora al aire.

"Ya venía con conflictos desde el año pasado, varios, es la estrella de ese canal y hoy abandonó su propio programa", indicó el periodista.

Y profundizó sobre el malestar de Beto Casella sobre algunas situaciones que ocurrieron en El Nueve: "Me lo contaba él cuando estaba en Bondi que viene con varios conflictos con el canal porque no lo promocionaban, que las redes del canal eran una porquería, que no le deban pelota, se sentía medio destratado, y lo hizo público él".

"Le pasó por segunda vez que alguien del programa quiere entrar con su auto a la cochera y los de seguridad le dicen: 'no fuera'", señaló Ángel de Brito sobre la bronca de Casella ante la reiteración de estos inconvenientes.

Y cerró sobre el arrastre de la situación que tiene incómodo al conductor en el canal: "La otra vez había pasado con Rocío Marengo. Esta persona estaba yendo habitualmente. Como Vagoneta (Rodrigo Rodríguez) no pudo entrar y hubo bolonqui, Beto Casella dijo: 'chau, hagan el programa ustedes'. Se fue a la mier.. cosas que pasan".

Día de furia en Bendita: Beto Casella no condujo el programa este miércoles

Beto Casella tomó partido en la polémica entre Susana Giménez y Graciela Alfano

Beto Casella se la jugó en el conflicto entre Susana Giménez y Graciela Alfano, defendiendo a la actriz y cuestionando fuerte a la diva de los teléfonos, en medio de la guerra por el famoso tapado de piel que lució María Julia Alsogaray en la década del 90 en la tapa de la revista Noticias.

"Hay una guerra de egos entre personas con trayectoria. El quilombo lo arma Susana. Ese monólogo que le dedicó a Alfano, llamándola piojosa, muerta de hambre... Es una Susana irreconocible, para mal. Está mala, enojada todo el tiempo", dijo el conductor en diálogo con el equipo de A La Tarde (América TV).

Luego habló de la 'soledad' de Susana Giménez y de la falta de afecto que habría recibido: "Está en un momento de la vida en el que debería estar disfrutando en Punta del Este, en su chacra, invitando amigos. Por ahí le quedan pocos. Si con el Negro no anda bien, con sus hijas tampoco, con el resto de las figuras contemporáneas no se lleva, con Moria nunca se quiso, con Alfano tampoco... Ni el peluquero le queda. Con Mirtha, nunca se sabe", sentenció Beto Casella.

Y cerró picante sugiriendo que la famosa animadora nunca tuvo verdaderos amigos a lo largo de su carrera profesional ni en su vida personal: "A cierta edad, uno tiene el entorno que se merece o supo construir. Algo le pasa, si no, no saldría con tantos insultos y exabruptos. Capaz tiene que ver con esta Alfano espléndida", observó picante.




Esta nota habla de: