¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Damián Betular respondió a las críticas vírales por los precios y calidad de sus productos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Domingo, abril 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Damián Betular respondió a las críticas vírales por los precios y calidad de sus productos

En diálogo con LAM, el reconocido pastelero Damián Betular expuso su postura frente al video de las influencers que tuvieron una mala experiencia en su local

Redacción
04/04/2024 08:03
El pastelero respondió a las críticas virales por los precios que tiene su local
PUBLICIDAD

En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un video de dos influencers criticando los altos precios de la pastelería de Damián Betular y asegurando que los productos no eran buenos.

El clip alcanzó tal repercusión que desde LAM (América) fueron a buscar al pastelero y le preguntaron cómo se había tomado las críticas.

"Las críticas se toman, por supuesto, para seguir mejorando. A mí me pareció hasta gracioso que se lleven el azúcar. Hay que tomárselo así, ¿cómo te vas a enojar?", aseguró el ex jurado de Master Chef.

Luego aseguró que depende el día algunos factores pueden afectar la mercadería y explicó: "Por ahí pueden pasar cosas. Hay muchas personas trabajando en los procesos. La humedad afecta la pastelería. Pero trato de mejorar diariamente eso, con la crítica o sin la crítica, porque es nuestro trabajo".

"Trabajamos con muchas personas y muchos profesionales. Está la opción de que lo sigan consumiendo o no, pero la verdad que yo estoy tranquilo porque el producto es bueno", destacó.

Cuánto cuestan los exclusivos huevos de Pascua de Damián Betular

En la pastelería ubicada en Villa Devoto, Damián Betular vende deliciosos huevos de chocolate para celebrar este domingo las Pascuas. Si bien no todos son tan accesibles al bolsillos, hay variedad de precios:

-Conejos de chocolate en distintos colores: el chico, de 100 gramos (10 cm. de alto y 8 cm. de ancho), cuesta $ 12.000.

-El conejo mediano: pesa 320 gramos (15 cm. de alto y 12 cm. de ancho) y cuesta $ 24.000.

-¿Y cuánto cuesta el huevo de Pascua más grande? Pesa 1,5 kilos y el precio es de $ 69.000 (25cm de alto y 17cm de ancho).

Hecho con chocolate con leche, chocolate blanco y praliné de avellanas, en su relleno encontramos grageas, huevitos de chocolate con leche y avellanas y un conejo chico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD