Ángel De Brito compartió lo que piensa sobre ser padre como Marley o Flavio Mendoza
El conductor de LAM habló a corazón abierto sobre paternidad en un programa radial y respondió la consulta del periodista Luis Majul
Ángel De Brito tomó coraje y habló a corazón abierto sobre la posibilidad de ser padre como Alejandro Wiebe, conocido por todos como Marley o Flavio Mendoza.
Alejado de temas escandalosos de la farándula, el conductor de LAM se sinceró en una entrevista radial con el periodista Luis Majul, por El Observador 107.9. En este sentido, expresó lo que piensa al respecto de ser padre y de las decisiones que tomaron el conductor televisivo y el coreógrafo.
https://jornadaonline.com/espectaculos/vicky-xipolitakis-disparo-picante-tras-ver-a-la-china-suarez-con-su-nombre-en-la-camiseta-del-galatasaray-2025241150Al ser consultado sobre este tema, fue tajante: "Nunca quise tener hijos. No me surge. Me lo preguntan siempre, pero no. De existir la posibilidad hubiera recurrido como hicieron Marley o Flavio (Mendoza) a la subrogación, pero no me surgió".
"No soy exhibicionista, no hay mucho personaje": @AngeldebritoOk reconoció que 'no le gusta que se hable de su vida privada' y además contó que 'nunca quiso tener hijos' porque 'no le surge'.
— El Observador 107.9 (@Observador1079) February 4, 2025
Con @majulluis y @fedeflowersok | #Majul1079
En vivo: https://t.co/dhzE6oLymx https://t.co/pKWLjsPX3o pic.twitter.com/WwdJJLyniv
"No soy exhibicionista, no hay mucho personaje. Yo elijo no hablar, no mostrar, no contar, no relatar todo el tiempo. Hago la mía", sentenció sobre lo que se dice de su persona.