Un mendocino gerencia uno de los All Inclusive más grande de Sudamérica
Se trata de un experimentado periodista que fue puesto al frente de la cadena de resort Rosa Agustina que se encuentran montados en la República de Chile
Lo leemos, lo deseamos, lo soñamos. Pero no todos sabemos con precisión qué es un All Inclusive. ¿Qué significa alojarse en un hotel todo incluido? ¿Qué ofrece? ¿Qué tipo de viaje y experiencia propone? ¿Cuál es el concepto de esta tendencia que crece en todo el mundo?
Muchas preguntas, pero para cada una de ellas hay una respuesta. Al menos así lo cree Leandro Nahim, reconocido periodista mendocino que fue nombrado Gerente Comercial de Rosa Agustina Conference en la chilena ciudad de Olmué.
En eso bello paraje de la región de Valparaíso, el All Inclusive, el más grande y hermoso del vecino país, alberga cada vez más una importante cantidad de pasajeros mendocinos.
Un resort u hotel All Inclusive es aquel que brinda la posibilidad acceder a gran parte de los servicios de los que dispone por un único precio. Los huéspedes tienen incluido, como mínimo, alojamiento, tres comidas diarias, refrescos, la mayoría de las bebidas alcohólicas, propinas y otros servicios en el precio de cada noche.
"Todo surge cuando desembarcamos con mi visita del programa televisivo y también radial, invitado especialmente por Lilian Osorio, la gerente comercial, y dado mi experiencia me convocaron para ser el representante de la marca en la Argentina de estos tres resorts, porque hay uno que es Resorts Conferencs, el otro es Resorts Club y el restante Resorts Guanaqueros, con la salvedad que ese tiene salida directa al mar. Acá son siete piscinas, 240 habitaciones con todo incluido. Surgió la necesidad de promocionar estas instalaciones en Mendoza y en toda la Argentina para que la gente sepa que existe un lugar aquí que es el caribe chileno" explica Nahím.
"Aquellas personas que quieren, desean vacacionar una o dos semanas en algún lugar, lo primero que quieren es tener la posibilidad de poder pagar todo mediante un pago y con ello tener acceso a todo y eso aquí se puede hacer. Los precios no son descabellados, al contrario. Evitas que tengas que pagar un desayuno, un almuerzo, una merienda o una cena. Tenés tragos a la hora que quieras, en la piscina podés comer desde una empanada hasta la posibilidad de degustar un corderito a la llama. También uno se va a comer a los salones en donde hay una gran variedad de comidas en donde encontrás pescados, carnes, mariscos y también poder degustar comidas temáticas durante toda la semana. No es nada raro poder visitar este lugar que es verdaderamente maravilloso. Les recomiendo a todos los mendocinos, a todos los argentinos que visiten, al menos, este lugar una vez al año. El clima es único, espectacular" resalta el experimentado periodista.
"Olmué, donde está ubicado este resort, está muy cerquita de Viña del Mar y de Santiago. Tenés todos los centros comerciales en donde se puede comprar absolutamente de todo. La verdad es un lugar hermoso que vale la pena visitar y ante cualquier consulta que nos contacten al mail argentina@rosaagustina.cl" insiste en la parte final de la entrevista el querido Turco.
Gentileza: Laura Velasco