Territorio Yacopini expande su presencia en San Juan con nuevo concesionario
El nuevo espacio comercial de la firma mendocina refleja el compromiso con el crecimiento de la Región de Cuyo. Albergará en un primer momento a la marca Nissan y posteriormente a Volkswagen.
Territorio Yacopini, reconocido concesionario líder en la región de Cuyo, consolida su expansión en San Juan con la próxima inauguración de un moderno concesionario que ofrecerá los vehículos de la prestigiosa marca Nissan. La apertura está programada para este 14 julio.
El nuevo espacio está ubicado estratégicamente en la concurrida esquina de la calle Paula Albarracín, en el mismo predio donde durante años funcionó la emblemática bodega de Vinos Maravilla, este nuevo espacio representa un importante avance para la compañía y para el mercado automotriz sanjuanino.
El nuevo concesionario, que ofrecerá una amplia gama de vehículos nuevos Nissan, busca adaptarse a las necesidades de diversos clientes, desde particulares hasta empresas. Además, se destacará por brindar un servicio de postventa especializado, diseñado para satisfacer las demandas específicas de las pymes, empresas de servicios, y mineras.
Adrián Yacopini, al frente del grupo empresario, destacó la relevancia de este proyecto: "San Juan es una plaza que siempre nos interesó. Desde 2017 somos concesionarios de Nissan y tenemos asignada también la provincia. Será un placer poder atender a las pymes, empresas de servicios, mineras y a la policía de la provincia, brindando un servicio especial de postventa que la plaza así lo amerita."
Sergio Montanaro, gerente general, y Adrián Yacopini..
Sergio Montanaro, gerente general de Territorio Yacopini, adelanta que a la apertura inicial del concesionario Nissan próximamente, en septiembre, llegará la del concesionario Volkswagen en el mismo predio. "Representa un avance trascendental para nuestra empresa y para los clientes de la región. Inspirados en el modelo de Territorio Yacopini en Mendoza, buscamos ofrecer una propuesta integral que eleve la experiencia de compra y posventa en San Juan", detalla el ejecutivo.
Asimismo, destaca que "esta expansión nos permite operar con una escala significativa, lo que se traduce en una mayor cantidad de unidades en stock y una variedad más amplia de versiones, colores y modelos tanto para Mendoza como para San Juan. Esto es fundamental porque queremos que cada cliente pueda elegir exactamente el vehículo que desea, y no simplemente conformarse con lo que hay disponible".
Por su parte, desde la nueva plaza, Sergio Schmith, gerente Territorio Yacopini Nissan San Juan, asegura: "Esta apertura no es solo un nuevo espacio comercial; representa un paso fundamental para San Juan. Traeremos a la provincia los últimos modelos Nissan, atención personalizada, servicio postventa de excelencia, repuestos originales y beneficios exclusivos de lanzamiento. Todo esto, respaldado por una marca líder a nivel mundial y con la reconocida calidad japonesa".
"Por otra parte, me llena de orgullo compartir que ya somos 22 colaboradores listos para recibir a cada cliente con la calidez y el profesionalismo que nos caracteriza. Hemos completado con dedicación todas las capacitaciones oficiales de la marca y estamos afinando cada detalle del concesionario para que, desde el primer día, quienes nos visiten experimenten el verdadero estándar Nissan", detalla Schmith.
En detalle
La construcción del nuevo concesionario, que comenzó hace un año, refleja el compromiso de Territorio Yacopini con el crecimiento de la región, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra de vehículos de primer nivel y un servicio integral que abarca desde la adquisición hasta el mantenimiento de sus vehículos.
Territorio Yacopini es un concesionario líder en la región de Cuyo, con una sólida trayectoria y un reconocido compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Representa a marcas de prestigio como Nissan, Volkswagen, Chevrolet, Ducati y Baic, ofreciendo una amplia gama de vehículos nuevos y usados, así como servicios de postventa especializados.
De esta manera, Montanaro, detalla: "La inversión realizada cumple con los más altos estándares de imagen de marca de Volkswagen y Nissan, garantizando un concesionario de última generación. Los clientes encontrarán todos los servicios en un solo lugar: ventas de unidades 0 km, planes de ahorro, posventa, autos usados y un predio con estacionamiento de fácil acceso. Estoy convencido de que este proyecto será muy importante no solo para Territorio Yacopini, sino también para la gente de San Juan y para las marcas que representamos, reafirmando nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente local.