Gastronomía

Casa Vigil Palmares celebra su quinta ampliación y redobla su apuesta gastronómica

El reconocido bistró liderado por Alejandro Vigil reabrió sus puertas con una propuesta renovada, consolidando su camino hacia el reconocimiento Michelin.

Casa Vigil Palmares se renueva y ofrece una nueva y cálida propuesta gastronómica para mendocinos y turistas en el mall más destacado de la provincia. Esta es la quinta ampliación de este espacio, el cual funciona en Palmares desde el año 2015. Esta reapertura no solo representa un nuevo crecimiento físico, sino un salto cualitativo en la propuesta gastronómica y la experiencia del comensal.

A lo largo de sus 10 años de historia, el proyecto no ha parado de evolucionar, guiado por la visión de Alejandro Vigil, quien lo define como "el corazón del esfuerzo", y sueña con llevarlo a lo más alto de la escena gastronómica local, con la mención Michelin como horizonte.

"Cuando todo parece estar en contra, seguimos peleando. Porque creemos en este proyecto, en cada detalle y en quienes nos acompañan", expresó Vigil en sus redes tras la reinauguración.

Con una cocina que refleja territorio, pasión y excelencia, el chef Pablo Ortiz lideró la curaduría de una carta que combina los platos más elegidos por los clientes con nuevas creaciones que prometen marcar tendencia. El resultado: una propuesta sólida, sofisticada y fiel a su identidad.

Esta ampliación no solo mejora la experiencia del comensal, sino que confirma el compromiso de Casa Vigil Bistró con una gastronomía de alto nivel, construida con convicción, trabajo en equipo y un profundo amor por Mendoza.

Casa Vigil Palmares se afirma como una referencia de la gastronomía de Mendoza y va por más.

Esta nota habla de: