Apolo Sur S.A. festejó diez años de vida
Los celebró en la bodega Peredo Borges, en Luján de Cuyo. La célebre banda de jazz Sparkling Big Bandok deleitó a la concurrencia
Una gran reunión de amigos, colegas, autoridades departamentales y familiares reunió Apolo Sur para festejar sus diez años de vida. Lo hizo a lo grande en la reconfortable y bella Bodega Peredo Borges que está enclavada en Luján de Cuyo.
La empresa constructora, con gran experiencia en el mercado, celebró a lo grande y resaltó las metas logradas en todos estos años, logros que la han encumbrado al reconocimiento de ser una de las más importantes de la región y del país.
https://entornoeconomico.com/innovacion/el-premio-a-la-mejor-arquitectura-mendocina-ya-tiene-una-nueva-edicion
La banda de jazz Sparkling Big Bandok deleitó a la concurrencia con una gran variedad de temas que hicieron bailar y cantar a la concurrencia con música de icónicos artistas como Frank Sinatra, Billie Holiday, Doris Day, Nat King Cole, Bobby Darin, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Quincy Jones y otros.