Se trata de Eduardo Maccari, reconocido empresario cervecero de la provincia quien recibió el alta médica por haber estado internado en el Hospital El Carmen por padecer de coronavirus

El propietario  de la cervecería Jerome, relató su experiencia tras tener coronavirus y agradeció con un hilo en Twitter al sistema de salud de Mendoza.

“La gran calidad humana del personal del hospital El Carmen hizo de mi estadía un poco más llevadera esta pesadilla”, compartió  Eduardo Maccari y reconoció que en este contexto de saturación de los efectores sanitarios “el sistema que adoptó Mendoza te aborda y te da soluciones, y eso es invaluable”.

Maccari, demostró también su agradecimiento al sistema de salud OSEP-Sisao y sobre todo el personal, al que asegura que vio trabajar en la primera fila de la lucha contra el coronavirus desde que fue hospitalizado. Además  destacó el servicio de primera consulta médica vía streaming, aunque dejó una sugerencia concreta: “Yo aceitaría un poco más ese primer contacto”.

“Sufrir esta enfermedad en Mendoza es casi un placer”, publicó  Maccari .

En el hilo publicado en twitter también brinda una serie de reflexiones sobre la pandemia luego de su experiencia con la enfermedad. “No se dejen anular y vivan en libertad con responsabilidad ciudadana”. “Cuiden a sus mayores, los más vulnerables en este contexto y diviértanse en la medida que los haga felices pero recuerden que estamos dentro de un sistema que puede colapsar. No permitan que eso pase”.