Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, brindó una entrevista y sorprendió con sus declaraciones contra el ex mandatario. Aseguró estar enojada con él, aunque no especificó el motivo.

La ex diputada, y una de las aliadas más fuertes de Mauricio Macri, Elisa Carrió, sorprendió a todo el arco político con una polémica declaración: “Macri ya fue”. 

“Lilita” reconoció que está enojada con el ex jefe de Estado y planteó en una entrevista concedida a LN+ que su tiempo político está terminado.

Ahora estoy enojada, pero vaya que lo he bancado. Ahora estoy enojada porque me faltó el respeto, pero soy amiga de Juliana (Awada)”, sostuvo la fundadora de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica. Luego añadió: “Él ya fue; fue, quieras o no, Marcelo T. de Alvear ya fue… ¿qué más querés?”.

Pese a sus declaraciones, Carrió no dio mayores detalles sobre su enojo con Mauricio Macri. “A mí nunca me permitieron con una formación enorme ser presidente de los argentinos; ni el periodismo ni la gente. A él se lo permitieron y nosotros acompañamos y cumplimos mandato porque paramos dos golpes”, cerró.