Una empleada dio positivo ayer y por eso se lleva adelante un intenso operativo de desinfección en las instalaciones. Sus compañeros de trabajo quedaron aislados durante 21 días.

Durante el día de hoy se realiza la desinfección de todas las oficinas y espacios de la Casa de Gobierno por parte del personal del Iscamen. La medida se ajusta a los protocolos preventivos ya que en el día de ayer una trabajadora dio positivo de COVID-19.

El proceso comenzó a las 8 de la mañana y finaliza a las 15. Por lo tanto, se pidió a los empleados públicos que se encuentran exentos de la cuarenta que no concurran a las oficinas para que se pueda realizar el trabajo con mayor seguridad y comodidad.

La mujer es contacto estrecho de una persona que trabaja en una conocida concesionaria de automóviles por lo que se descarta que el contagio se haya producido en Casa de Gobierno. Según protocolo, todos los compañeros de trabajo han sido escudados y deberán realizar aislamiento preventivo por 21 días.

La desinfección también es exterior e incluye la playa oficial. Además, se solicitó a las direcciones de administración que se encuentre personal con llave de acceso a las distintas oficinas de acuerdo al plan de desinfección.