Así lo reveló Cristina Castro. El mandatario le aseguró que no permitirá que “el caso quede impune” si se comprueba un crimen.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llamó por teléfono a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, a quien aseguró que no permitirá que “el caso quede impune” si los restos encontrados este fin de semana en Villarino Viejo pertenecen a su hijo, quien se encuentra desaparecido desde el 30 de abril pasado.

Así lo indicó este lunes la mamá de Facundo, quien también señaló que tras el hallazgo de los restos humanos cuya identidad se trataba de establecer, también volvió a ser contactada telefónicamente por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR: La mamá de Facundo Astudillo Castro: “Cuando dieron vuelta el cuerpo, dije ese es mi flaco”

Castro dijo, en declaraciones al canal TN, que el Presidente le transmitió que “ruega que los restos no sean de Facu”, aunque en el caso de que se trate del joven de 22 años “no va a encubrir ni tapar a nadie”.

Fernández además le ofreció a la madre del joven asistencia para viajar a Buenos Aires, donde se realizará la autopsia del cuerpo hallado en la ría de Villarino.

Tanto el Presidente como Kicillof ya se habían comunicado con la señora Castro el mes pasado.



/" target="_blank">