El cordobés Gabriel Viglianti es el nuevo Director Deportivo del Deportivo Maipú. “Debemos buscar los recursos y el ascenso a la Primera Nacional” confiesa sin tapujos el ex delantero del Otelul Galati de Rumania en los micrófonos de Radio Jornada (91.9).

“Es un gran desafío. He trabajado en Villa Dálmine y anteriormente en clubes de la ciudad de Córdoba y del fútbol rumano. Tenemos mucha expectativa en este nuevo desafío. Será un desafío grande porque vivimos tiempos difíciles con esta pandemia” señala el oriundo de Nueva Italia.

Gabriel Viglianti en Radio Jornada (91.9).

“Vamos a trabajar con Hernán, con Omar (Sperdutti) que hace muchos años vienen trabajando con la institución. Ya pude conocer las instalaciones del Deportivo Maipú y se de las intenciones que tiene de seguir creciendo. Por eso digo que será un lindo desafío” agrega.

“Un manager se encarga de administrar full time una institución. Va variando en cada club de acuerdo a la infraestructura que cada institución tiene. En mi caso me desempeño exclusivamente con el fútbol, con el plantel profesional” explica quien también jugase en Bella Vista, Central Norte de Salta y Agrario de Río Tercero.

“El Torneo Federal es un torneo sumamente difícil que demanda muchos traslados. Los costos muchas veces superan los de la Primera Nacional. La tarea es buscar los recursos para mantener la estructura y tratar de lograr el ascenso”

Antes concluir la plática con los periodistas del Programa “Para Vivir” que se emite por la señal del Grupo Jornada, el manager del Cruzado anticipó que ya se han reforzado con los defensores Fernando Moreira (viene de Sportivo Belgrano de San Francisco) y Sergio Díaz (Villa Dálmine). También se sumó Fernando Puntano (viene de Atlético Rafaela).