San Lorenzo sigue con los problemas de la lesiones y hoy sumó un nuevo afectado: Franco Di Santo se lesionó en el entrenamiento y temen que se trate de un desgarro, algo que de confirmarse lo sacará del comienzo del nuevo torneo del fútbol argentino, pautado para dentro de 10 días.

El delantero, que llegó para este mercado de pases y todavía no hizo goles en los amistosos, no pudo completar la práctica de fútbol de hoy y se retiró con un fuerte dolor en el isquiotibial derecho. Hasta el momento, desde la vuelta a las prácticas el Ciclón tuvo varios lesionados por temas musculares. Se desgarraron: Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez (ya recuperado), Gino Peruzzi y Agustín Hausch. Además, tuvo una distensión Jonathan Herrera.

En tanto, el equipo que hoy paró Mariano Soso formó con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Di Santo, quien luego fue reemplazado por el juvenil Mariano Peralta Bauer.