Unas 10 personas participaron del asado clandestino en las instalaciones del mencionado club.

Una investigación por una juntada clandestina durante el fin de semana, provocó que la Justicia de Mendoza clusurara las instalaciones del club Deportivo y Social Guaymallén. El hecho trascendió cuando diversas fotos se viralizaron en las redes sociales, provocando el rápido accionar de la Justicia.

En las imágenes se puede observar un asado en el que estuvieron presentes más de 10 personas, y que se desarrolló adentro de las instalaciones del Club Guaymallén. Debido a esto la entidad deportiva fue clausurada.

Autoridades de la Dirección de Servicios Comunitarios, Seguridad Vial y Defensa Civil, conjuntamente con Comercio y Legales del municipio de Guaymallén, analizaron el caso y determinaron la clausura por haber roto las normativas que rigen por la cuarentena debido al coronavirus.

El fiscal Tomás Guevara abrió un expediente de oficio y buscará individualizar a los hinchas para imputarlos por violar el artículo 205 que establece penas de 6 meses a 2 años de prisión para quien “violare las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. / Vía País