ANSES: ¿quiénes cobran este jueves 18 de abril?
La Administración Nacional de la Seguridad Social afronta su cronograma, según la finalización del DNI
Se informa que ANSES continúa con los pagos de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo, Asignación Universal y Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y las Asignaciones por Prenatal y Maternidad.
ubilados y pensionados con haberes que no superen el mínimo y con documentos finalizados en 6, cobran el haber mensual con el aumento por movilidad y el bono de 70 mil pesos.
https://jornadaonline.com/economia/anses-vuelve-al-esquema-de-autoseguro--20243158190En tanto, también hoy, cobran el aumento por movilidad y el bono los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 1 que ya cobraron su haber mensual y titulares de Pensiones no Contributivas con documentos terminados en 2 y 3.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Titulares con documentos concluidos en 6.
Asignación por Embarazo
Titulares con documentos terminados en 6.
Asignaciones por Prenatal y Maternidad
Titulares con documentos finalizados en 8 y 9.