Ya se acerca el Día del Amigo y Divergente, la plataforma de venta de vinos online, te permite armar tus propias cajas de vinos para brindar por tus amigos.

Es por eso que ha lanzado la Promo Diver Amigos, donde el cliente puede comprar 4 vinos seleccionados y llevarse 2 gratis.

Es una promoción está pensada para los amigos de Divergente a los que les gusta mucho el vino
y quieren poder brindar online en esta fecha tan especial.

Asimismo, el cliente puede elegir otras opciones, como Selección, una cajas de 6 vinos iguales de los vinos Bocanada Cabernet Franc, Uruco Malbec y Vinilo White Blend. Diferentes varietales y sensaciones provenientes del Valle de Uco que se adaptan a todos los paladares.

Y como tercera propuesta, los amantes del vino pueden inclinarse por Divermix, una promo de en que pueden comprar una caja con 4 vinos a precio de 3. Divermix estará disponible durante todo el mes de Julio.

Todas las promos las podes conocer haciendo click aquí.

Divergente es un grupo de bodegas familiares independientes especializadas en vinos de alta calidad provenientes del Valle de Uco, quien creó una plataforma que conecta los vinos mendocinos con clientes de todo el país.

En la web se pueden encontrar pequeños productores que ofrecen vinos de gran calidad, diferentes, partidas limitadas y etiquetas originales con mensajes creativos.

En el sitio se pueden adquirir vinos de productores que tiene en común la vitivinicultura sustentable y el proceso natural de la elaboración vitivinícola y que respetan el entorno y a la comunidad local.

Entre las bodegas se encuentran Bocanada Wines, Bodega del Tupun, A16, Kauzo, Proemio Wines, Valle Las Nencias, Uruco Wines, Viñas de Caucete, entre otras.

Fuente El Malbec