Hace poco más de una semana Godoy Cruz presentó a Diego Martínez, su nuevo entrenador, quien reemplaza en el cargo a Mario Sciacqua. Ya afincado en Mendoza, el conductor táctico de Estudiantes de Caseros, trabaja en darle forma a “su” Tomba.

Entrevistado en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) y que conducen los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham, Martínez manifestó que; “Estamos trabajando a pleno. En líneas generales estamos casi con el plantel completo y muy contentos con la calidad de los refuerzos que el club trajo. De a poco vamos tomando el ritmo futbolístico para tratar de llegar de la mejor manera a la competencia”.

Diego Martínez en Ídolos y Anónimos

“Nelson (Ibáñez) era una de las posibilidades muy ciertas que teníamos pero tratamos de ser prudentes y por suerte pudimos sumarlo. La gente del club, otros entrenadores, mi conversación personal con él me confirmaron su calidad de persona. Ni hablar su calidad profesional” soltó el ex entrenador de Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones y Midland.

“Hay un mix de juventud y experiencia pero sobre todas las cosas está latente esa posibilidad de crecer. Es motivante. Trataremos de imponer nuestro sistema de juego que es muy dinámico. Los jugadores deben tomar nuestra idea como propia y nosotros entenderlos a ellos” dijo el joven entrenador a la señal del Grupo Jornada.