El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) junto a la empresa GS1 Argentina realizarán un curso gratuito para conocer los estándares que permiten a las compañías impulsar su producción e insertarla en cadenas de consumo masivo. El encuentro virtual será el próximo 9 de octubre.

A partir del vínculo entre GS1 Argentina y la UNCUYO se desarrollará el próximo viernes 9 de octubre de 11 a 13. en forma gratuita y online el Taller de Identificación, “¿Cómo hacemos para codificar nuestros productos?”.

El evento está abierto al público en general y deberán registrarse en el siguiente enlace para asistir al mismo.

LEER TAMBIÉN

Los disertantes de GS1 Argentina, Guido Freijomil, Líder de Identificación, y Gabriel Melchior, Gerente de Comunicación y Marketing darán a conocer los estándares que permiten a las empresas impulsar la producción y la inserción en las grandes cadenas de consumo masivo.

GS1 Argentina ha viajado permanentemente y desde hace muchos años por todo el país, acercando cursos y capacitaciones que muestran cómo los estándares del Sistema GS1 son una herramienta de carácter global que facilita las operaciones de las cadenas de abastecimiento de múltiples sectores. En el año 2006 la idea de llevar la capacitación al interior surgió de la necesidad que tenían muchas empresas de profundizar el conocimiento de las prestaciones de GS1, necesidad que se reflejaba por pedidos específicos que nos permitió hacer foco en las provincias con mayor cantidad de afiliados como Mendoza, Córdoba, Santa Fe o San Juan, entre otras. 

El contacto de GS1 Argentina con el Instituto Tecnológico Universitario de Mendoza – ITU y la Licenciatura en Logística de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, acercó a sus alumnos a visitar las instalaciones de esa empresa en Buenos Aires, donde los y las estudiantes tuvieron la posibilidad de recorrer el CEDE, Centro de Desarrollo donde están representadas las soluciones de GS1: Identificación, Comercio Electrónico, Catálogo Electrónico y Trazabilidad.