Así lo anunciaron desde la comuna de Las Heras. El protocolo sanitario será el mismo que rige para el turismo interno en otros sectores de la provincia.

Desde este miércoles vuelve el turismo interno en Alta Montaña. Así lo comunicaron desde la Municipalidad de Las Heras. Se trata de una nueva medida que permitirá a los mendocinos volver a disfrutar de las villas cordilleranas desde Polvaredas a Las Cuevas. 

Es que hasta el momento sólo se podía llegar a Uspallata. Sin embargo, y luego de varias negociaciones, los prestadores turísticos lograron que las autoridades habiliten las actividades. 

Dicha medida beneficiará a unos 40 emprendimientos gastronómicos y hoteleros ubicados en Los Penitentes, Puente del Inca o Punta de Vacas. El protocolo sanitario será el mismo que rige para el turismo interno en otras zonas de la provincia.

Además de que quienes circulen lo hagan con la reserva pertinente, se tendrá en cuenta que el número de DNI coincida con el día de salida. También será sólo para convivientes.