Esta mañana dependencias debieron ser sanitizadas por empleados que son contactos estrechos de positivos de Covid-19.

Tres edificios del Poder Judicial fueron desalojados y sanitizados durante este martes en Mendoza.

Se trata del Palacio Policial, el edificio del Ministerio Público Fiscal de calle Belgrano y Virgen del Carmen de Ciudad y la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

En el Palacio Policial, se procedió a desinfectar las instalaciones por una mujer que trabaja en la Unidad Fiscal de Tránsito y que fue aislada por ser contacto estrecho con un caso positivo.

El segundo caso ocurrió en el edificio del ministerio en Belgrano y Virgen del Carmen. Allí un empleado que se desempeña en la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados presentó síntomas compatibles de coronavirus y por eso las instalaciones fueron cerradas para que saniticen.

Y por último, un empleado de la Oficina Fiscal 3, ubicada frente al Parque San Vicente de Godoy Cruz, fue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo y el inmueble dejó de funcionar para que sea desinfectado.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que “las denuncias se siguen tomando en todas las Oficinas Fiscales que se encuentran en las distintas comisarías, a excepción de la Oficina Fiscal 3 que se encuentra cerrada”.

Por otro lado, recordaron que la ciudadanía puede denunciar todo tipo de delitos a través de la página web del Poder Judicial en el siguiente link: denuncias.jus.mendoza.gov.ar.