Tras los rumores previos, Sequeira respondió por qué motivo no fue titular
El armador y enganche ingresó desde el banco en el duelo ante los de Avellaneda. Previo a subir al ómnibus expresó su opinión, aunque escuetamente.
Luis Sequeira se fue convirtiendo por mérito propio es uno de los futbolistas más determinantes que tuvo Independiente Rivadavia en este torneo Apertura.
El manejo de pelota, la descarga precisa, cómo sacarse una marca de encima y la búsqueda de Sebastián Villa en ataque representaron parte de los atributos de quien fuera formado en San Lorenzo de Almagro y luego continuó su carrera en Talleres de Córdoba antes de sumarse al plantel azul.
Cuando se suponía que podía ser una de las claves para afrontar el duelo ante Independiente de Avellaneda en los playoffs, en los días previos al viaje hacia Buenos Aires se esparció un rumor que no encontró eco en las expresiones del resto del plantel o del cuerpo técnico.
De todos modos, el habilidoso jugador había manifestado su disconformidad durante el reciente juego ante Defensa y Justicia, en el "Gargantini", cuando fue sustituido durante el primer tiempo.
También le sucedió algo similar contra Aldosivi y por ese mismo motivo fue al banco ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
- Antes de consultarte sobre tu situación personal importa saber cómo evaluás la campaña de la Lepra durante toda la temporada.
- Sí, hicimos una gran campaña y nos dolió perder porque merecíamos más y el equipo lo demostró en la cancha.
- Reclamaron durante el partido que hubo infracción previa antes del gol de Montiel y que no fue cobrado un penal a Villa. ¿Cómo las viste vos?
- No pude verlas bien y no me gusta mucho hablar de los árbitros, pero todos mis compañeros me dijeron que el reclamo era justo y es lo único que puedo decir.
- Y, sobre tu situación personal, ¿por qué creés que en este partido no participaste como titular?
- Fue por una decisión del técnico y uno tiene que respetarla, así que lo hice. Por eso, cuando me tocó entrar, traté de aprovechar los minutos que tuve en el segundo tiempo...nada más.