Riquelme va a la Justicia contra el periodista que lo trató en modo discriminatorio
El presidente de Boca Juniors reaccionó luego de las expresiones en tono gravoso de Gabriel Anello.
El presidente "Xeneize" Juan Román Riquelme irá a la Justicia a raíz de los dichos discriminatorios del periodista Gabriel Anello, quien utilizó frases hirientes y fuera de lugar para referirse al e futbolista de Boca Juniors.
El relator había dicho en el programa "Lo que queda del día", en Radio Mitre: "ya terminemos con el curro del INADI, a los negros se los llama negros, a los marrones se los llama marrones y a los ignorantes se los llama ignorantes, todo es un cúmulo de Juan Román Riquelme".
No conforme con tan tremendo testimonio, el agraviador agregó: "Yo tengo la cultura de que los ignorantes, los burros, los que no van al colegio, como Riquelme, son unos negros ignorantes".
Cabe destacar que, ahora, el agresivo conductor pidió disculpas, aunque el daño ya estaba hecho.
LA REACCIÓN DEL AGRAVIADO
"De eso se ocupará la gente del club, los abogados", anunció en una entrevista con C5N, y agregó: "Yo a esta persona no la conozco, sé que es periodista y nada más". Cabe aclarar que en la noche del jueves Anello pidió disculpas por sus dichos contra el mandamás del Xeneize.
En este sentido, realizó una reflexión sobre sus orígenes y se posicionó contra el racismo: "Estoy muy orgulloso de decir que soy de Don Torcuato, que soy argentino, que amo mi país, amo Don Torcuato, me tocó un color de piel normal, pero no tengo ningún problema con los colorados, blancos, rubios o negros. Tengo respeto hacia todos".
Y siguió: "Para mí es muy importante ser respetuoso. Es lo que me enseñaron. Desde los 18 años que vivo así. es lo que me tocó. Mi familia, gracias a Dios, se acostumbró a que cada día vivimos así. Aprendimos a disfrutarlo, somos felices de la vida que tenemos".