Los grandes desafíos de Aranza Villalón para el segundo tramo del año
La ciclista volverá a correr en Colombia, tierra en donde ha cosechado enormes resultados
Despues de haber representado a Chile en los Panamericanos especificos de Maldonado, Uruguay, y el nacional de ruta en la región del Bio-Bio, el calendario de la destacada ciclista chilena comienza la fase mas compleja de la temporada.
Su primer gran desafio es La Vuelta a Colombia 2.2 con su nueva scuadra Continental Sistecredito en la competencia internacional con equipos continentales profesionales. Una carrera que marcó a fuego a la ciclista chilena que en el año 2018 fue la primera extranjera en ganarla en toda su historia dejando plasmado con letras doradas su nombre y pais en un concierto de estrellas del pedal femenino.
Luego continua con la Vuelta a Antioquia,Tour Femenino, un par de clasicas en tierras cafeteras, para luego enfocarse en varias vueltas internacionales que su scuadra Sistecredito fue invitada a participar.