torneo apertura - san lorenzo de almagro

La emoción del mendocino "Nacho" Perruzzi por jugar en San Lorenzo con Muniain

El volante central ingresó en el segundo tiempo del duelo contra Tigre, que ganó 2-1 el "Ciclón" por los 1/8 de playoffs. Compartió el doble cinco con el vasco, ídolo azulgrana.

Fabián Galdi

El mediocampista central Ignacio Perruzzi debutó ayer en el campo de juego del estadio "Pedro Bidegain" en la victoria de San Lorenzo de Almagro sobre Tigre, por 2-1 y en los octavos de final del torneo Apertura.

"Nacho" ya había jugado la semana anterior ante Sarmiento, en Junín, (1-1), pero en la víspera se dio el gusto de sumar minutos ante su gente y, encima, lo hizo en el doble cinco con Iker Muniain, a quien admira.

"Es un sueño porque es algo que todos los jugadores queremos lograr, que es estar en este club que es tan grande y debutar en esta cancha, en esta instancia, y bueno, con el contexto que se dio a favor nuestro. Es lo más lindo que me ha pasado", expresó ante la prensa post partido.

El juvenil volante mendocino arrancó el año jugando para el seleccionado argentino en el Sudamericano Sub-20 y tiene muchas chances de ser convocado por el DT Diego Placente para el Mundial de la categoría, que se jugará en Chile a partir de octubre próximo. 

Su hermano mayor, Francisco, ya jugó en el "Ciclón" y recientemente estuvo haciéndolo en el fútbol griego.

Los hermanos son hijos del exfutbolista mendocino Marcelo Perruzzi.

Esta nota habla de: