Detuvieron a "Chinchulín", el barrabrava de Newell's que amenazaba a Di María
Tras investigar el caso se logró capturar a Antonio Sebastián M. con la intervención de la Policía de Investigación rosarina. "Fideo" había sufrido una serie de amenazas.
Tal como informó el medio "Doble Amarilla", tras haber estado cuatro meses prófugo se pudo apresar a Antonio Sebastián M., más conocido como "Chinchulín" y miembro de la barra brava de Newell's Old Boys.
El detenido se había fugado en enero pasado y estaba investigado como miembro de una asociación ilícita que amenazó a la familia de "Fideo" en marzo de 2024.
El ahora apresado fue hallado en un domicilio de la ciudad de Rosario, en el que también se secuestraron teléfonos celulares, tal como publicó el diario "La Capital" de la ciudad santafesina.
Por otro lado, la familia del barrabrava sufrió amenazas en las cuales les exigían la suma de 20 millones de pesos para no atentar contra su vida.
La Policía Federal arrestó a dos personas, que quedaron imputadas por el fiscal Luis Schiappa Pietra.
Conforme a lo informado por la fiscalía, quienes fueron detenidos participaban de ataques armados organizados por Alejandro Ficcadenti, más conocido como "el Rengo" y uno de los líderes del paraavalancha de la "Lepra" rosarina.
No solamente se los investiga por las intimidaciones a la familia del futbolista campeón del mundo, sino también por el secuestro extorsivo del empresario portuario Gastón Tallone.
"Chinchulín", según los informes, intentaba copar al núcleo duro de la barrabrava de Newell's y además, habría participado de un intento de homicidio a un joven de 16 años de edad.