Cozzani, el arquero mendocino que atajó un penal y además recibió las disculpas del árbitro Falcón Pérez
VIDEO. El guaymallense arquero de Platense y sus puntos de vista acerca del intenso duelo disputado anoche en el "Mas Monumental", donde los "calamares" eliminaron a River y se clasificaron a semifinales.
El arquero mendocino Juan Pablo Cozzani reflejó sus impresiones luego de la histórica clasificación de Platense tras haber eliminado a River Plate en los cuartos de final del torneo Apertura 2025.
El ex Deportivo Maipú rindió a la altura de las circunstancias y le atajó un penal a Sebastián Driussi en la tanda desde los doce pasos.
Tras el encuentro en el "Más Monumental", el guardavalla del "calamar" expresó sus sensaciones sobre lo que pasó con el árbitro Yael Falcón Pérez, además de lol que puede pasar con el equipo que dirige la ex dupla del Tomba integrada por Orsi-Gómez.
%uD83D%uDDE3%uFE0F "CREÍAMOS EN NOSOTROS. QUIZÁS AHORA NOS TENGAN UN POCO MÁS DE RESPETO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 21, 2025
Las palabras de Juan Pablo Cozzani luego de eliminar a River en el Monumental con Platense. pic.twitter.com/OHYJCdKTKd
EL PENAL A BORJA, EL SAQUE LATERAL NO COBRADO Y LA EXPLICACIÓN DE FALCÓN PÉREZ
"Fue difícil concentrarse después de ese final pero dijimos que no nos podíamos desenfocar porque quedaban los penales. Teníamos que revertir esa injusticia".
"Antes de que terminara el partido, él -en referencia al árbitro- me dijo que no era lateral para nosotros. Después, cuando terminó el partido y estábamos más tranquilos, me dijo que, si el lateral era para nosotros, nos pedía disculpas. Pidió disculpas por su hijo y dijo que no había sido malintencionado".
"Fue una jugada rápida y, si no hubiese terminado en el penal, pasaba de largo y terminaba el partido. Lo importante es que lo pudimos revertir".
EL PENAL ATAJADO
"Me tenía fe para los penales. El partido nos lo merecíamos nosotros porque hicimos unos grandes 90 minutos y terminó con un penal que, no voy a discutir porque no lo vi, pero que fue una injusticia por lo anterior. En los penales nos teníamos fe porque queríamos corregir eso y limpiar lo que había pasado en la última jugada", contó quien le contuvo un disparo a Driussi.
SOBRE SU EQUIPO
"Los chicos patearon bien y yo estoy muy orgulloso del plantel, del staff, de todos porque hacemos un gran esfuerzo día a día".